Marce Anaya

La Bitácora de Marce Anaya presenta: gruperos pero ante todo papás

marce_anaya

Por: Marce Anaya

El tercer domingo de junio se festeja a todos los papás, esos caballeros que forman parte vital de nuestro crecimiento como personas y seres humanos. Y es que esa figura masculina símbolo de fuerza y valentía nos conmueve en fechas como está. El trabajo de un hombre siempre será más rudo que el de una mujer, ambos son importantes pero los hombres también hacen una gran labor (en la mayoría de los casos) por tal motivo hoy quisimos compartir con ustedes la faceta más importante de los gruperos, la de ser PADRES.

Si bien estar en un escenario es un gran compromiso y pasión, la tarea de ser papás tiene un gran reto. El tratar de compaginar el trabajo con la educación y convivencia es algo titánico.

Están los casos de El Komander y Fidel Rueda; tenemos a unos padres discretos que les encanta la convivencia familiar pero prefieren mantenerla en privado, lejos de los medios y los chismes que a veces se puedan suscitar.

edwin_lunaOtro de los papás gruperos discretos es Edwin Luna, quien desde hace algunos años ya disfruta de esas mieles y que a últimas fechas ha externado el querer ser papá nuevamente con su actual pareja la comediante Alma Cero.

Toño Lizárraga se declara un hogareño total, uno de sus sitios favoritos es el escenario pero cuando no está ahí seguro está con su familia en casa.

Viene a mi mente otro de los papás jóvenes que tiene la música de Banda y es Arturo Roque que desde que nació su pequeña Astrid no ha parado de compartir los mejores momentos a su lado y es que se nota que padre e hija están muy conectados, no dudamos que Astrid más adelante se dedique a la música.

Pasemos con el papacito de Germán Montero que tiene un retoño de 15 años y a quien siempre ha apoyado e impulsado para seguir en el mundo del canto, eso es todo, siempre será mejor seguir tu sueño por difícil que parezca.

Don Pedro Rivera que como jefe de familia siempre quiso que sus hijos se dedicarán a la música y ya hablando de la familia Rivera no olvidemos a Lupillo que defiende contra quien sea a sus hijos.

El señor Vicente Fernández que pasó por tristes momentos cuando secuestraron a su hijo Vicente Fernández Jr. y que eso marcó una etapa difícil del cantante.

vicente_fernándezLa gran mayoría de gruperos ya saben la hermosa experiencia que es ser papá y recibir ese cariño sincero y desinteresado. Estos nombres son los que en este momento llegaron a mi mente, pero para todos los gruperos, que antes de ser cantantes y estrellas son seres humanos, son padres de familia que trabajan duro para llevar el sustento a casa (como los nuestros) y por ese motivo se pierden de grandes momentos a lado de sus hijos; ¡FELICIDADES!

Felicito también a los padres del equipo SAPS Grupero y a los papás de nuestros lectores por que el respeto y afecto debe de ser día a día.

Sigamos disfrutando de la música que nuestro mejor escaparate a la realidad.

Nos leemos la siguiente semana.
¡Cambio y fuera!

Marcela Anaya
Productora/ locutora de La Más Perrona 1410 AM
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @marce_locutora

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*