La Bitácora de Marce Anaya presenta: La suerte le sonríe a la música regional

0

marce_anaya

Por: Marce Anaya

Afortunadamente la buena suerte le sonríe a nuestra Música Regional Mexicana, muchas buenas noticias son las que han circulado sobre diferentes bandas, agrupaciones y hasta solistas, todo esto gracias al fruto de su trabajo y esfuerzo.

Empiezo con Diana Reyes, que el pasado 16 de Octubre se presentó en el Teatro Metropolitan y le fue bastante bien, desafortunadamente creo que no hubo la difusión correcta del evento, pero aun así los fans siempre se las arreglan para tener la información de sus artistas favoritos, sin olvidar las redes sociales que forman un puente artista-fan muy fuerte.

Felicidades a Diana Reyes porque aparte de ser una tipaza, ha trabajado desde hace muchos años y ya es hora que el éxito la acompañe.

julion-alvarezHablando de presentaciones no puedo dejar de mencionar la que tuvo el pasado fin de semana Julion Álvarez en Monterrey, vi las fotografías que algunas personas compartían en redes sociales, las imágenes lo dicen todo, es increíble lo que ha generado “El rey de la taquilla” como ya lo conocen; está imparable y que bueno que poco a poco se vayan consolidando las figuras del Regional Mexicano. Nos hacen falta.

Por su parte, Banda MS también hace lo propio; la banda está nominada al LatinGRAMMY y tienen 5 nominaciones para los Premios de la Radio.

Los galardones son importantes siempre traen consigo muchas satisfacciones, pero por otro lado está la salud que sin ella no podrías hacer todos los sueños realidad, que quiero decir con esto, pues que en esta reciente gira de promoción del grupo Siggno, Jesse Turner habló sobre el estado de salud de su hijo Jacob, y aunque lentamente está avanzando, hace unos meses las noticias eran desalentadoras y hoy en día ya va mejorando esto con muy buenos médicos, fe y buena vibra, deseo de todo corazón que esta historia llegué a tener un final feliz.

Esto es algo de lo que ha pasado en los últimos días en la Música Regional Mexicana, no cabe duda que las buenas noticias llaman a cosas buenas, que sigamos con esta buena racha.

Feliz semana ¡Cambio y fuera!

Marcela Anaya
Productora y locutora en La Más Perrona 1410 AM
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @marce_locutora
Instagram: marce_locutora

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta