La Bitácora de Marce Anaya presenta: La vida es un carnaval

0

Por: Marce Anaya

Marce Anaya - Ninel CondeY como diría la gran Celia Cruz, con esa canción que se convirtiera en uno de los éxitos más grandes y recordados “La Vida Es Un Carnaval” y es que estamos en época de Carnaval, uno de los más famosos es el de Mazatlan, Sinaloa, que por supuesto cada año es bien sabido echan la casa por la ventana para dar un buen show, Banda MS hizo lo propio y deleito a los asistentes con su repertorio musical y reitero el cariño del público mazatleco.

Ninel Conde también se corono como “La Reina de los Carnavales”, esto en Comalcalco, Tabasco, donde la gente no paró de demostrar el cariño que siente por la cantante.

En otro punto los que también brillaron es la agrupación musical Los Socios del Ritmo y es que 55 años ya son de mucho respeto y en Hunucmá, Yucatán, metieron a su presentación alrededor de 7 mil personas, vaya éxito el de estos músicos, que están imparables y que sin duda es de las agrupaciones que más presentaciones tiene.

Marce Anaya - Los Socios del RitmoMuchas felicidades a los queridos Socios del Ritmo y saludos hasta allá.

Y como la vida seguirá siendo un carnaval, no nos queda más que disfrutar y a vivir la vida con todos los colores que esta nos presenta.

Les dejo la recomendación musical de la semana, esta corre a cargo de El Yaki y Cuitla Vega, este compositor que ha construido muchos éxitos en el Regional Mexicano juntos realizan el tema “Afortunado” disfrútenla enamorados y dedíquenla.

Marce Anaya
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @soymarceanaya
Instagram: @anaya_marce

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta