La Bitácora de Marce Anaya presenta: Medio siglo de éxito

0

La Bitácora de Marce Anaya presenta

Por: Marce Anaya

Festejar medio siglo de vida musical es un completo logro, por tal motivo el festejo debe de ser digno.

Tal y como lo hizo el domingo pasado La Original Banda El Limón, donde pudieron reunir a mucho talento no solamente del gremio grupero, además de otros estilos musicales que tuvieron a bien participar en este magno evento.

Miles de personas se reunieron en el Zócalo capitalino y para sorpresa de muchos la gente poco a poco empezaba a llegar a la explanada para deleitarse de temas que los han posicionado como una de las bandas consentidas.

La Original Banda El LimónSi bien, a muchos no les agrada mucho este estilo de música; eso no fue impedimento para que el evento fuera un completo éxito, vimos desfilar a El Chapo de Sinaloa, Germán Montero, Samo, El Yaki, Paquita la del Barrio y José Manuel Figueroa para rendir un tributo a su padre Joan Sebastian.

Podemos ver que con esfuerzo, dedicación y profesionalismo se pueden lograr grandes cosas y lo que quiero destacar es que el género grupero cada vez está más modernizado, dejemos de encasillar a la música grupera, porque grandes agrupaciones se arriesgan e invierten en tener un espectáculo de calidad, porque el público lo vale.

Felicidades no solamente a los integrantes de La Original, sino a su casa disquera Luz Record que lograron dos festejos increíbles; uno en su natal Mazatlán, Sinaloa la cuna de la música de viento y el segundo festejo para cerrar con broche de oro en el Distrito Federal, claro también a su equipo de Relaciones Publicas que hicieron un estupendo trabajo.

Larga vida a La Original Banda El limón, por hoy ha sido todo. Nos leemos la siguiente semana.

¡Cambio y fuera!

Marcela Anaya
Productora de La Más Perrona 1410 AM
Locutora/Conductora
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @marce_locutora

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta