Marce Anaya

La Bitácora de Marce Anaya presenta: Rocío Salazar toda una mancornadora

Amigos de Saps, tarde pero seguro aquí ando, hoy quiero compartirles que esta semana platique con Rocío Salazar ella fue la ganadora de un concurso que realizo hace un año la Ke Buena 92.9 para descubrir nuevos talentos, de ahí nace con más fuerza el concepto de “La Mancornadora y su norteño Banda”.

Si bien Rocío tiene mucha escuela en la música gracias a su padre, en un principio se enfoco a la música vernácula, pero como este medio es de muchas transformaciones decidió probar suerte con el estilo “Norteño Banda”.

La Mancornadora nace del nombre de una película llamada “La Joven Mancornadora” interpretada por Elvira Quintana.

Rocío no se imaginaba que este concepto la llevaría a ganar un concurso y tener la oportunidad de presentarse en el Estadio Azteca ante miles de personas, eso sin duda para ella fue de lo más hermoso que le ha pasado, ahora con un disco que está a punto de salir a la venta, está lista para que todos ustedes conozcan el tema «Como Un Títere», un disco que está muy bien cuidado con temas que les van a gustar mucho, si bien hay muchas mujeres que están picando piedra dentro del género grupero, La Mancornadora quiere conquistar esos corazones gruperos.

Con altibajos y sin sabores pero siempre optimista, La Mancornadora quiere seguir compartiendo este sueño con todos nosotros, así que a estar muy pendientes de este material discográfico.

Siganla en las redes sociales:
Twitter: @lamancornadora
Facebook: La Mancornadora

Pues esta Bitácora se cierra en este momento, pero la próxima semana nos estamos leyendo con más información de los máximos exponentes y nuevos talentos. Por cierto si andan por Texcoco los veo el 30 de Agosto en la firma de Autógrafos de Saúl el Jaguar, en Gran Patio Texcoco, me dará mucho gusto verlos por allá. Rocío Salazar

La Bitácora de Marce Anaya presenta

Marcela Anaya
Locutora y Conductora
Twitter: @marce_locutora
Facebook: Marcela Anaya locutora

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*