Lady Buchona presenta: La escuela no se hizo para la realeza

0

Por: Lady Buchona

¡Kiiiiubo plebada! Vengo a aclarar los rumores que dicen que me deportaron de España, no se crean, soy de la realeza y a nosotros nunca nos deportan, aquí sigo. Nomás que ahora me van a decir Lady Reina Emérita Buchona, aplica machín, ¿apoco no?

Andaba con mi comadre la Lety y las chamacas, ya saben, la Leonor y la Sofía. Son todo un desmadre las plebitas esas, les cuento.

Pos resulta y resalta que la Lety trae broncas con su suegra, doña Sofía, pues eso tiene dividido el reino por culpa de las chamacas que no quieren ir a la escuela.

Le dije a la Lety “¡mira viejona, ni hagas coraje, vámonos a la pulga que ya te vi repitiendo ropa, mira! ya la traes toda chiruda y eso no es de reinas, renueva el look y te desestresas” y ¿saben qué me respondió la cuachalota güila esta? “¿Qué es eso de la pulga?”; me quedé en shock porque aquella no sabia que era el mercado de pulgas, pobrecita, hasta lástima me dio, se las da de finolis y no sabe el arte de la pulga.

Pues pa’ no hacerles el cuento largo me la llevé a comprar ropa, por más que busqué un mercado de pulgas pos no encontré, de perdida un Coppel y ¡nada! me dio tanta pena que este país tan europeo no tenga un Coppel, ni Oxxos, no sé cómo sobreviven… Con razón la Lety viste puras garras, pero bueno, no puedo obligarla a tener buen gusto. A estos españoles les urge una reina Buchona. Trabajaré en eso.

En una de esas que recibo una llamada de mi compa el Adriel Favela chiquitito mi amor, que andaba grabando nuevo tema, imagino que ya lo escucharon se llama “La Escuela No Me Gustó” mira, ni mandado hacer para las chamacas, porque de adorno en mi futuro reino no van a estar. Si no estudian de menos que trabajen.

Mi compa andaba buscando asistentes de producción y como sabe de mi exquisito gusto pos me hablo desesperado: “viejona ¿cómo andamos? ¡Ya regresé! Luego ni va a saber hablar mexicano”. Ese vato, se la cura porque ya digo “a la ostia” en lugar de “alv”.

Pos que le digo al Adriel: “¡compa! Qué tal que te mandé a la reina Letizia y a sus chamacas para que te ayuden en el video, fíjate que las chamacas no quieren estudiar, pos ¿que trabajen no? Dales carrilla”, y que me dice mi compa “como no ¡Échemelas, acá las pongo a trabajar machín para el video!”.

Y miren si no tengo buen ojo, el video quedó chilo y ya vi que tiene bien muchas reproducciones en el YouTube, más les vale que lo vean, porque se van a dar buen taco de ojo, tanto con mi compa Adriel como con las plebas que salen ahí.

Pónganle ahí que su mera Lady Buchona les recomendó el vídeo y sigan bien de cerca la carrera de mi compa Adriel que anda al millón con la gira promocionando este himno de la realeza.

Yo de mientras que regresa la Lety, le cuido el changarro y planeo como extender el reino buchón.

View this post on Instagram

Como quieras quiero, sin miedo… 😈

A post shared by Adriel Favela (@adrielfavela) on

Lady Buchona

Te invitamos a conocer a Lady Buchona:

Una mujer que causa controversia y distinción donde quiera que se para, con su imponente presencia hace que todos queden rendidos a sus pies, pero eso sí es muy selectiva y llevadera.

Lady Buchona
Facebook: Lady Buchona
Twitter: @buchonalady

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Adriel Favela - Lady Buchona

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta