Lady Buchona presenta: Una buchona en búsqueda de Banda Delictiva

0

Por: Lady Buchona

Plebones ¿qué les dije? Los mexicanos vamos a conquistar el mundo y comenzamos en la República Hermana Solidaria Guanajuatense, para el coloquio, pos Guanajuato.

Les traigo chisme calientito, recién horneado, listo pal argüende plebero.

Tuve que viajar de retacho pal rancho grande, o sea, México; primeramente porque recibí información privilegiada relacionada con unos plebes que llaman Banda La Delictiva, los escuché de camino a la exclusiva ultra VIP República Guanajuatense, puse el esporifay (en inglés) pa’ escucharlos y darme color de quiénes eran.

Buenazos los compas, traen otro nivel, un feeling que te eriza la piel sin andar crudo.

Es que mijos, neta, ¿ya wacharon su nuevo disco “SE BUSCA”? Otro nivel, fieles súbditos, es otro nivel.

Aproveché que después de AÑOS se hizo la machaca plebes, por fin la SREG (Secretaría de Relaciones Exteriores Guanajuatense) me aprobó la Visa.

Ni porque el Diego Rodríguez es mi compa agilizaron ese pedo, pero bueno, aprovechando que vi burro quiero viaje y aquí estoy. Nomás que el Felipe se va a quedar con el Diego cuidando el Jet privado porque no tiene visa, se aplomó el vato. Siempre legal nunca ilegal, aparte que está re’caro todo, tomando en cuenta el tipo de cambio a la libra guanajuatense pos me voy a quedar pobre y este traga como si no hubiera un mañana.

Ya con visa aprobada en mano andaba toda piñas, bien emocionada la plebona suprema porque no hay nada más bonito que saber que el Regional Mexicano está rompiendo fronteras y yo como su reina la mera mera pos’ tengo que hacerles el honor, qué digo honor, el privilegio de tocarlos con la caguama real, se lo merecen por haber puesto en alto este hermoso género.

La neta ando toda volada, ya hasta los investigué, peor de lo que investigué al ex de La Barbie Grupera y descubrí que el vocalista de esta agrupación es el compositor de los temas de este disco que se llama “SE BUSCA”, y a mí no es que me guste el chisme ni mucho menos, pero necesito saber qué es lo que están buscando.

View this post on Instagram

A post shared by Banda La Delictiva (@ladelictiva) on

Más que nada por temas investigativos, porque antes que ser su mera reina soy periodista y el deber llama. Tons’ para saber si nos peinábamos o nos hacíamos trenzas con estos plebones concreté una entrevista, aunque la verdad andaba con ganas de cheve y pos los invité para que me invitaran unas, porque al no ser ciudadana de la República Guanajuatense pos se iban a dejar caer con los impuestos) y yo creí que iban a ser bien salimeros, pero no bien alivianados aceptaron y pa’ que les hago el cuento largo ¡Se hizo la carnita asada!

Se aventaron varios temas de su nuevo disco, entre ellos el de “Me Iré Contento”, y que muy en exclusiva me comentaron sea su próximo lanzamiento. El palomazo estuvo de rechupete ya ni decirles que se sintieron privilegiados de recibir la caguama dorada por su ardua labor al importar el Regional Mexicano a oídos fifis guanajuatenses.

Ya me despido mis plebones no sin antes invitarlos a que no se pierdan todo lo que estos compas comparten, no sean groseros y salúdenlos ahí en el feis.

Recuerden lo que siempre les digo: no basta con parecer buena persona, hay que serlo.

Me voy preocupada porque no sé cuánto va a ser del parking del jet, ahí les encargo armen una vaquita por si no me alcanza para pagar.

Lady Buchona - Banda La Delictiva

Te invitamos a conocer a Lady Buchona:

Una mujer que causa controversia y distinción donde quiera que se para, con su imponente presencia hace que todos queden rendidos a sus pies, pero eso sí es muy selectiva y llevadera.

Lady Buchona
Facebook: Lady Buchona
Twitter: @buchonalady

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta