Lalo El Meco presenta: “Qué Buena Suerte” agarrar el pisto con Banda BG

0

Por: Lalo El Meco Banda BG

¡Quiubo mi gente del arranque! Cómo anda la plebada adulterada, arremangada y placosa, ¿al centavo, al cien o al millón? ¡Ámonos recio y macizo! Que estamos en vísperas de terminar el año así que no se quejen tanto jijas de La Malinche que aquí su crush está para complacerlas a todas.

Ya saben que me gusta andar del tingo al tango y esta ocasión me tocó ir nada más y nada menos que al centro de nuestra República Mexicana. Pos aunque no lo crean fui invitado a un evento bien ‘chilo’ en la CDMX.

Se trata de la Expo Compositores 2018, que año con año reúne a grandes compositores, artistas y expertos en el género Regional Mexicano, ahí me topé con mi novia la Ángela Veró y mis compas los de Banda BG.

Aunque no soy de los compositores fregones, si me gusta la música y todo lo que huela a fiesta.

Posted by Banda BG on Saturday, October 13, 2018

Estos plebes de la BG andan con todo pedaleándole duro a la promoción de su música y la neta que les está yendo bien shingón y una prueba de lo que les digo quedó plasmada en la participación que tuvieron en la Expo Compositores.

Evento donde “La Mejor Banda de Guerrero” interpretó temas como “Acuérdate” y “Que Buena Suerte”, el sencillo más reciente que se encuentra en promoción.

Además, se aventaron un par de rolitas con mi güerita voz de ángel, Ángela Veró, encantando con su hermosura y brillando en el escenario, haciéndose acompañar de mis compas los de Banda BG y con ese vestidito…. Uuuhh pa’ qué les cuento.

Entre la chorcha y todo escuché comentarios muy positivos por parte de los presentes, pos anduvieron diciendo que traen buen ritmo y una calidad musical ‘impresionanti’, como dice el compa Zague.

Después de que Banda BG bajó del escenario tuvimos tiempo para brindar por el éxito que están logrando, yo como siempre conecté el pisto de inmediato, sin malacopear, por supuesto.

De ahí aprovecharon para invitarme al día siguiente a la presentación que tendrían en el Rodeo Santa Fe, donde también llenaron el recinto con la magistral interpretación de los temas que los han catalogado como “La Banda No. 1 de Guerrero”.

Posted by Banda BG on Saturday, October 13, 2018

Le dimos duro a la fiesta, el ambiente fue el más chilo, la plebada se prendió al millón –porque al 100 cualquiera-; no he de mentir que concocí a otra morrilla, pero de eso les platicaré después.

Ya entonados en este otro evento -como era de esperarse-, entre la chorcha y el parloteo me comentaron que están a casi nada por realizar la gira que tienen contemplada por Estados Unidos Centro y Sudamérica, países en donde sus canciones se han posicionado muy bien el gusto del público.

Y no sólo eso, vienen muchas cosas para cerrar el año y van a empezar bien machín el 2019, hay se acuerdan de mí.

Raza si tienen la oportunidad de ir a los conciertos de Banda BG se los recomiendo, ya que sus canciones no solo hablan de amor y desamor, sino que traen ese flow para agarrar el pisto y la loquera.

Sigan de cerca a mis compas en las redes sociales y no dejen de pedir el tema “Qué Buena Suerte” a la estación de radio que más prefieran.

¡Arre plebes!

Conoce a Lalo El MecoLalo El Meco

Es el típico chavo que le encanta la fiesta, la parranda y estar en los mejores conciertos.

Siempre está viajando a donde se presentan sus artistas favoritos, es muy sociable y le fascinan las mujeres, logra conquistarlas siempre con el poder del verbo que lo convierte en todo un galán.

Otro de sus atributos es el acceder a los artistas, y de esta manera logra tener las notas más divertidas.

Sigue a Lalo El Meco en redes sociales.
Facebook: Lalo El Meco
Twitter: @laloelmeco

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja una respuesta