Lalo El Meco presenta: Los Valedores de la Sierra cumplen sus «Promesas» con la chaviza

0

Por: Lalo El Meco Los Valedores de la Sierra

¡Quiubo mi gente del arranque! Cómo andan mis plebitas placositas, ¿ya apuntaron mi nombre en la lista de regalos para Navidad o se van a fresear? Todavía hay tiempo, ¡A darle!

Digo, no en balde hice circo, maroma y teatro hace poco en la megatardeada con mis compas Los Valedores de la Sierra por la High School Party 2018 en mi querido León, Guanajuato, y miren que las selfies conmigo fueron gratis.

No voy a negarles que una que otra morrilla tenía la mano media larga y andaba queriendo abollar la mercancía, pero bueno, todo es parte del show, aunque la neta había unas que… ¡Hala Madrid! Si las esperaba a cumplir la mayoría de edad.

No, no, no señores qué manera de alborotar el gallinero estos compas, no voy a negar que me consta una vez más que Los Valedores de la Sierra son profetas en su propia tierra y prueba de ello fueron esta serie de eventos que estuvieron realizando.

¿El motivo? Cumplir las «Promesas» que les hicieron a sus fans de interpretar mediante unos videos en Facebook cantando la nueva rolita que lleva por nombre «Promesas», dinámica en donde sólo las mejores instituciones escolares fueron las privilegiadas al contar con la presencia de Los Valedores.

Aunque ustedes no lo crean, estos plebes se rifaron en grande la loquera con la chaviza, ¡ah! Pero antes de que me malentiendan les advierto, la loquera fue musicalmente, ya que mis compas ofrecieron una serie de conciertos con el afán de complacer a sus fans en algunas escuelas de su natal León, Guanajuato.

Después de que hicieron válidas sus «Promesas» y compartieron con el público adolescente toda esa alegría de la música más norteña que banda que los creadores del «Súbeleee» hicieron, empezaron con todo el rollo ahora con las pachangas alusivas a la fecha decembrina.

Me refiero a las esperadas posadas, esas que agarramos como pretextos para ponernos hasta atrás… del rebaño y seguir con los villancicos, aunque una vez encarrerados podríamos ingeniarnos otro maratón pos pa’ comenzar bien el año, ¡Ahí lo ven!

En fin, mi raza, no nos desviemos del tema, así que este próximo sábado 22 de diciembre no se pierdan por nada del mundo mundial La Posada 2018 que mis compas Los Valedores de la Sierra van a dar en La Martina en León, Guanajuato, síganlos en redes y no dejen de estar al tiro con ellos y también conmigo.

Si me ven me saludan porque a todas esas mis plebitas del bajío quiero darles… su abrazo de Navidad y también de Año Nuevo, chance y si vemos el muérdago pos nos paramos abajo de este y quien quite y hasta beso llevan.

¡Arre!

Lalo El Meco - Los Valedores de la Sierra

Conoce a Lalo El MecoLalo El Meco

Es el típico chavo que le encanta la fiesta, la parranda y estar en los mejores conciertos.

Siempre está viajando a donde se presentan sus artistas favoritos, es muy sociable y le fascinan las mujeres, logra conquistarlas siempre con el poder del verbo que lo convierte en todo un galán.

Otro de sus atributos es el acceder a los artistas, y de esta manera logra tener las notas más divertidas.

Sigue a Lalo El Meco en redes sociales:

Facebook: Lalo El Meco
Twitter: @laloelmeco

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta