Lalo Mora, Viejo Cochino, denuncia el mijis

Lalo Mora es un “Viejo cochino”; lo denuncia “El Mijis”

Lo que hace el cantante Lalo Mora, ex vocalista de Los Invasores de Nuevo León, con sus fans es verdaderamente aberrante e indignante, pues podrá ser un ícono de la música norteña, pero eso no le da ningún derecho a cometer todo tipo de abusos sexuales en contra de mujeres que se acercan de buena fe a pedirle una foto o autógrafo.

El vejete, porque no se le puede llamar de otra forma, es un ABUSIVO, en toda la extensión de la palabra, porque aprovecha los diferentes eventos en los que se presenta tanto en México como en Estados Unidos, para besar a las fanáticas por la fuerza en la boca, tocarles los senos y el trasero. Lo peor es que todos esos abusos sexuales están documentados en fotografías y videos, pero nadie hace nada para ponerle un hasta aquí y el calenturiento cantante sigue haciendo de las suyas.

Pero eso no todo, pues hasta la propia hija de Lalo Mora, Aurora Mora, anteponiendo su dignidad como mujer, lo justifica y lo solapa, pues muy campante dijo que “sí ya lo conocen para qué se le acercan”. Ojalá y alguna de sus víctimas se anime a denunciarlo para ponerle fin a las calenturas del “Rey De Mil Coronas”, que más bien debería de llamarse “El Rey Del Manoseo”.

Por lo pronto, el exdiputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, conocido como “El Mijis”, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República, contra Lalo Mora, a quien señala por abuso sexual.

Carrizales Becerra, sostiene que la denuncia es competencia de la institución federal debido a que la mujer abusada vive fuera de México.

Agregó que tiene conocimiento de al menos diez mujeres han sido víctimas del artista Lalo Mora, por ello, argumenta que es un deber ciudadano denunciar cuando se tenga conocimiento de un delito.

Pedro César Carrizales, El Mijis contra Lalo Mora

Pasando a otra cosa más agradable que no inmiscuye a Lalo Mora, vaya fenómeno que resultó el regreso a los escenarios de Los Bukis, pues nadie se imaginaba que, después de 25 años de ausencia, lograrían llenar seis de los estadios más grandes de la Unión Americana y reunir a más de 500 mil personas en nueve conciertos que fueron todos Sold Out. La Gira “Una Historia Cantada” fue histórica la ya Bukimania regresó en todo su apogeo.

Por lo pronto harán una pausa y regresarán en el 2022 a las principales ciudades de México; la idea de Marco Antonio Solís es presentarse en puros estadios, grabar un disco con canciones inéditas de su autoría y un documental de la gira.

Los Bukis, Marco Antonio Solís

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*