Skip to main content

¡Quiubo mi gente del arranque! ¿Ya están list@s para presumir ese bronceado que les dejó el verano o qué? Si no es así los invito a visitar las majestuosas playas que nuestro “México lindo y qué rico” tiene, en especial las de la costa del pacífico jalisciense.

Un lugar excepcional que, sin duda alguna tiene los paisajes más hermosos, esas montañas que se ven tan cerca y a la vez tan lejos envueltas en diminutas prendas de mujer… perdón, perdón, me desvié un poco del tema.

Es que viendo a tantas morritas broncearse como que se me confunden las ideas –mi amor si lees esto, es parte del show-. Les tengo un notición, este meco ya tiene dueña, así como lo leen, una tapatía ocupa ese lugar que muchas quisieran y que pocas han tenido el privilegio de gozar, ¡Ay nomás!

Pues sí, he de confesar que como dice mi jefecita: “ya va siendo hora de agarrar juicio”, que la neta lo dudo, porque a los galanes como yo, difícilmente nos aquietan –chaparrita es para subir el rating, ya sabes-, fíjense plebe que pasó algo bien locochón, conocí a la futura dueña de mis quincenas en un baile de esos que te prenden hasta el último foco del ritmo, ahí andaba mi chaparrita piel bronceada con ese vestido amarillo que le contrastaba muy bien, su presencia parecía un reflector para mis ojos; brillaba entre las demás.

De repente escuché a la banda que acababan de presentar, eran mis compas Los Cherry”es, estos ca…nijos como están teniendo éxito con los temas que lanzan en promoción, hasta parece que quisieran formar un zoológico con el título de las canciones, primero “La Iguana” y ahora “El Zopilotito” jajaja.

Ya hablando en serio, estaban cantando este nuevo tema que se encuentran promocionando llamado “El Zopilotito”, cuando me acerqué a mi chaparrita y le dije: “¡Quibo!, ¿bailamos o qué?”, me vio con indiferencia, pero cuando le eché esa mirada de gavilán galán, no pudo resistirse y como no queriendo la cosa cedió a reventarse ese zapateado conmigo. ¡Cómo de que no!

Luego, vi que a lo lejos mi compa Tino Cortez (fundador y líder del grupo) asumió con la cabeza, como diciendo: “así se hace Lalo, al término del concierto me acerqué para saludarlos y presumir a mi nueva conquista, platicamos poco, pero quedamos en reunirnos en cuanto vuelvan por el recorrido que están haciendo por todo el país promocionando el tema “El Zopilotito”, muy buena rola, se las recomiendo.

Ahora sí raza, apliquen la nueva rola de Los Cherry”es que dice: «Quisiera ser zopilote pa’ comerme una muchacha», ¡Ah! pero recuerden también que «El Zopilotito» de comer tanta carne se empacha, así que ¡Ay les encargo! Nos leemos en la próxima.

Sígue a Lalo El Meco en redes sociales.

Facebook: Lalo El Meco
Twitter: @laloelmeco

lalo el mecoConoce a Lalo El Meco

Es el típico chavo que le encanta la fiesta, la parranda y estar en los mejores conciertos.

Siempre está viajando a donde se presentan sus artistas favoritos, es muy sociable y le fascinan las mujeres, logra conquistarlas siempre con el poder del verbo que lo convierte en todo un galán.

Otro de sus atributos es el acceder a los artistas, y de esta manera logra tener las notas más divertidas.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply