Los hijos de su padre…y de su madre!

0

No cabe duda que hijos de tigres, pintitos y para muestra varios botones. Me encantan porque gracias a mi trabajo los conozco -a algunos- desde que estaban en la panza de su mami.

Y como primero son las damas vamos a iniciar con dos bellas jovencitas que publiqué –LITERAL- desde que estaban en la barriga de su bella mamá, Cristian Solís.

Alison y Marla Solís heredaron el talento musical de su padre, Marco Antonio Solís, y ya hicieron su debut y están cantando junto a su padre en una nueva versión del temazo “¿Dónde Estará Mi Primavera?”.

Marco Antonio Solís

Vamos por partes: Alison se parece muchísimo a Marco Antonio hasta en el carácter y forma de ser, quiero comentarles que toca el piano, compone y es la encargada de poner las coreografías. Marla por su parte se parece muchísimo a su mamá y también, como ella, ama la moda.

Cuenta la leyenda que a Marco no le gustaba mucho la idea de que se dedicaran a esto porque es una carrera muy difícil, pero pues las chamacas ya lo traen en la sangre y por supuesto que las está apoyando.

Toca el turno a una jovencita que nos ha dejado a todos con la boca abierta por su privilegiada voz y su calidad interpretativa: Ángela Aguilar, hija del grandote de la canción ranchera: Pepe Aguilar (My King) y Aneliz.

Ángela Aguilar, La Llorona

Aunque ya había subido varios temas en sus redes sociales fue en el evento de los Grammys con “La Llorona” cuando dejó a todo mundo como el guiño de la boca abierta de whatsAPP.

Tiene una voz única y privilegiada, interpreta con el alma y con el corazón, pone la piel de gallina y por si eso no fuera suficiente, se nota que respeta profundamente su país, sus tradiciones y sale vestida siempre con ropa muy mexicana pero estilizada.

Muchos comentan que les recuerda a su abuelita, Flor Silvestre, yo pienso que Ángela tiene su propio estilo y definitivamente una voz única.

Y ahora seguimos con los hombres, los hijos, porque dentro de la dinastía Aguilar también tenemos a Leonardo Aguilar, cuyo parecido físico con su padre, Pepe, es impactante; ha demostrado que tiene con qué ya que su disco tuvo dos nominaciones al Latin Grammy.

Pepe Aguilar sigue la escuela que le heredó su padre, Don Antonio Aguilar y ha tenido gran éxito con el espectáculo “Jaripeo sin Fronteras” en donde trabaja junto a Leonardo y Ángela.

Claro que no puedo dejar de mencionar a Alex Fernández, el hijo de mi Potrillo amado Alejandro Fernández y América Guinart.

Producido por su abuelo Don Vicente Fernández, grabó un disco titulado “SIGUE LA DINASTÍA” y hay muchas cosas que impactan, el parecido físico con su padre, talento y su privilegiada voz.

Alex Fernández, La Chicuela

Seguramente Don Vicente lo asesorará para montar un espectáculo ranchero de primer nivel. No me cabe la menor duda.

No falta quien haya dicho de todos los aquí mencionados que ¡claro! que como los papás tienen mucho dinero ¿pues cómo no la van a hacer? que ¡claro! que como los papás son muy famosos que la tienen muy fácil.

He de decir que no concuerdo con eso, al contrario, creo que la tienen más difícil porque siempre habrá quien se ponga a comparar, pero los aquí mencionados están demostrando y demostrarán que escriben su propia historia y que su único pecado es haber nacido en una cuna de artistas, es llevar en la sangre la herencia de sus padres.

Al final del día, seas hijo o hijos de quien seas, el público te apoya o no te apoya, compra tu disco o no lo compra, paga un boleto para verte o no lo paga.

El público tiene la última palabra, el aplauso de éste y su reconocimiento no tienen precio.

¿Quién de todos los hijos es tu favorito de los aquí mencionados?

¡Tu opinión es la que vale!

Sigue a Blanca Martínez La Chicuela en redes sociales y en las columnas que tiene tanto en SAPS Grupero, como en La Gorda Magazine.

Twitter: @chicuela
Facebook: La Chicuela Oficial
Instagram: @la_chicuela
YouTube: ChicuelaTv

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Blanca Martínez, La Chicuela

La Chicuela

La Chicuela

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta