Los Potrankazos de Citlaly Nuñez «La Potranka»: Los 10 Potrankazos de Paola Preciado

0

la-potranka

Por: Citlály Núñez

Hello mis amores!! como cada fin de semana tengo el mitote completo de los 10 Potrankazos que están rifando en el género regional mexicano. Esta entrega es muy especial, platicando con una mujer guapa, talentosa, envidiada, con tremendo cuerpazo de miedo obviamente les hablo de Paola Preciado en una plática muy amena me confesó cuales son LOS 10 POTRANKAZOS que han marcado su vida, trayectoria y sobre todo las vivencias que ha tenido en el cual lo acompaña la música. Aquí te los presento.

1.- «Me Decepcionaste»
Esta canción me gusta mucho de la autoría de Horacio Palencia ya que al cantarla me da una sensación especial, se me en china el cuero.

2.- «Ya Me Cansé»
Esta es la primera canción de la autoría de ella misma, canción que tuvo la oportunidad de grabar en su segundo disco.

3.- «Contigo»
Una canción de amor que le encanta y viene en su primer disco de la inspiración de un gran amigo Oliver Ochoa.

4.- «Siempre Vuelvo a Ti»
De mis favoritas de mi disco En Defensa Propia de Luciano Luna

paola-preciado5.- «La Venia Bendita»
Es la canción que no puede faltar cada que canto con algún mariachi ya que es un tema que ha marcado varias etapas de mi vida, considerándome fiel admiradora de Marco Antonio Solís «El Buki».

6.- «Tu Ángel De La Guarda»
Cuando empecé a cantar tenía como 12 años y la primer canción que me aprendí fue está ya que era Fan #1 de Gloria Trevi y hasta la imitaba.

7.- «Dime Que Voy hacer»
Mi primer composición grabada por otro artista, esta canción fue grabada por Arelys Henao la Reyna De La Música Popular en Colombia que viene en su nuevo disco.

8.- «Me Va A Extrañar» – Ricardo Montaner
Es una de las canciones que nunca pueden faltar en su lista de reproducción.

9.- «Terrenal» – Julión Álvarez
De las canciones que más le gustan. Esta canción que tanta FAMA le dio a Julión Álvarez.

10.- «Sólo Con Verte»
De mi Banda Favorita MS.

Aprovechando el momento le pregunté:

¿Qué piensas del tremendo escándalo en el que se encuentra Julión Álvarez?
-Pues yo creo que no es para tanto, si a él le gustan las mujeres que son amas de casa está bien. Creo que fue sincero en su declaración. Pero la gente lo toma a mal; Él debió haber dicho para mí es más valiosa una mujer que sabe atender las labores de la casa (Jajajaja).

Baby’s, ahora ya saben con qué canciones llevarle serenata a Paola Preciado. Gracias Paola por darnos la entrevista en redes sociales, actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo que lleva por nombre «Se nos acaba el amor» tema que canta a dueto con José Julián.

Besitos Baby’s. Nos leemos pronto!

Citlály Núñez
Facebook: La Potranka Oficial
Instagram, periscope, Twitter @PotrankaOficial los espero!

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta