La Chicuela - Lupillo Rivera

Lupillo Rivera regresa con disco doble y celebra 20 años de trayectoria

Blanca Martínez “La Chicuela” presenta: Lupillo Rivera regresa con disco doble y celebra 20 años de trayectoria

Esta columna la quiero dedicar a un Pelón que está Pelón que no les guste porque justo ahorita está celebrando 20 años de carrera musical.

“El Toro del Corrido”, como lo conocen algunos, mi querido Lupillo Rivera, un hombre que puso de moda el traje de vestir con chaleco y la pelona.

A grado tal que no puedo olvidar una presentación suya en mi tierra, Monterrey, Nuevo León, donde todos sus fans iban rapados para estar con el look de su ídolo: Lupillo Rivera.

Irreverente, con esa carcajada que lo caracteriza nos recibió en el Restaurant Arroyo donde hizo la presentación de su disco doble.

Uno de temas inéditos titulado “BORRACHO DE PRIMERA” y el otro de 20 éxitos que ha tenido a lo largo de su carrera musical.

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera viene por todo y además está manejado muy bien por su hermano Juan Rivera y su disquera Línea Music.

La verdad está haciendo las cosas muy bien y le auguro un gran éxito con estas producciones, Lupillo tiene un público cautivo y ha sabido llegarle a las nuevas generaciones.

Es un hombre de trabajo, desde niño se dedicaba a vender cassettes de otros artistas en la disquera de su papá y su sueño era convertirse en un ídolo y lo logró pero va por más.

No quiere ser un artista de moda, quiere ser un artista de catálogo y está abierto al amor.

Es el amor platónico de muchas mujeres, sus fans lo consideran muy sexy y constantemente le dicen piropos subidos de tono en todas sus presentaciones.

“Ahorita estoy concentrado en mi carrera pero pues ahí le ando haciendo la lucha a una muchacha a ver si se me hace”, dijo con esa sonrisa pícara que lo caracteriza.

Lupillo Rivera

En el disco “BORRACHO DE PRIMERA” viene un dueto que hizo gracias a la tecnología con Jenni Rivera, su hermana, del tema “Que Me Entierren Con La Banda”.

Y comentó que en el video de este tema sale también su hermana Rosie Rivera y que Juan y él trabajaron en equipo para hacer algo muy emotivo y lleno de mensajes hermosos.

De hecho, lo grabaron en la casa donde crecieron todos los hermanos Rivera.

Seguramente Lupillo se anotará otro éxito y doble porque tanto las inéditas como los éxitos están grabadas con toda la pasión que el toro del corrido tiene por la música.

¡Que sigan los éxitos!

Que Me Entierren Cantando, Lupillo Rivera, Jenni Rivera

Sigue a Blanca Martínez La Chicuela en redes sociales y en las columnas que tiene tanto en SAPS Grupero, como en La Gorda Magazine.

Facebook: La Chicuela Oficial
Instagram: @la_chicuela
Twitter: @chicuela
YouTube: ChicuelaTv

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*