Rumbo a los 3 años

0

Por: Marce Anaya

¡Que rápido pasa el tiempo! No cabe duda que se va volando, pero estos 3 años han estado llenos de aprendizaje y de gratas experiencias en este medio, eso si, nunca se deja de aprender.

Marce AnayaTengo muchas cosas que contarles, empiezo por agradecer al equipo de Nico PR que se portaron muy lindos (como siempre) y nos brindaron todas las facilidades para la presentación de Claudio Alcaraz en el Palenque de Texcoco, ¡Él muy bien! Le fue padrísimo, hombres y mujeres contentos de corear las canciones de este cantante que ha demostrado ser ecuánime, coherente y sencillo con su público, lo cual lo hace ser un consentido. ¡Felicidades querido Claudio! Vas por mucho más.

Otra que también quiero y admiro es a Karina Catalán que, ¡Por fin! Inicio gira de promoción en la Ciudad de México, ya era hora se estaba tardando, cuál fue mi sorpresa que me entere que ya no está en Remex Music, ya saben de pronto uno no se termina de entender con las personas y es mejor cortar por lo sano, que bueno porque en lugar de favorecerla creo que era todo lo contrario, ojala Remex le ponga todo el esfuerzo a todo su elenco (que es bastante y no solo a unos cuantos).

Marce AnayaAhora ya como independiente está a marchas forzadas trabajando en hacer una gira de eventos acústicos, cosa que sería bastante conveniente viendo la capacidad vocal que tiene la originaria de Mexicali, también me contó lo feliz que está por su nuevo sencillo llamado “A Tu Salud” que fue exclusivamente escrita para ella. ¿Limites? Para Karina Catalán no existe esa palabra, ella está dispuesta a trabajar lo que sea necesario para llevar su música cada vez más lejos. Mientras tanto sigan pidiendo “Que Lástima Me Das”.

Finalmente después de mucho tiempo llegó La Firma a la Ciudad de México, una agrupación que no solamente es respetada por su público sino por otras agrupaciones que reconocen el talento como compositores de Louie Padilla o Aarón Martínez, una noche mágica e intensa es cómo quedará en la memoria de sus fans y de los propios músicos, que seguro les quedo claro que necesitan presentarse más seguido en la Ciudad de México donde ya tienen a unos fervientes fans siguiendo sus pasos.

Marce AnayaCabe destacar que están festejando sus 20 años con nueva producción discográfica que ya se encuentra a la venta, sus presentaciones siguen y siguen tal es el caso de la que tendrán este próximo 29 de abril en el Domo Care en Monterrey, Nuevo León.

Gracias Grupo La Firma por demostrar que en el Regional Mexicano hay artistas que ponen toda su pasión en lo que hacen y que cuando eso sucede hay grandes resultados.

Y bueno, el próximo viernes 28 de abril estaremos cumpliendo 3 años que SAPS Grupero confió en una servidora y le otorgó este espacio, gracias a todos los que han formado parte de esta etapa tan bonita para mí, que sin duda es un escalón para seguir logrando mis metas profesionales.

¡Cambio y fuera!

Marce Anaya
Productora y locutora en La Más Perrona 1410 AM
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @soymarceanaya
Instagram: @soymarceanaya

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta