Momentos mágicos que regala El Súper Show de Los Váskez

0

Nuestra colaboradora coincidió en un baile con El Súper Show de Los Váskez y los resultados fueron únicos.

Por: Doña Conchi

Querubines preciosos ¿Cómo están? ¿Acaso me extrañaron? Creo que no verdad ¡Nunca vi los mensajes directos, ni inbox preguntando si estaba bien! Pero bueno, hay un Dios que todo lo ve.

Estoy de regreso querubines, porque ya saben que a pesar de cualquier cosa, yo estoy atenta a todos y a todo.

Resulta y resalta mis amores que en este ir y venir del cierre de ciclo, vacaciones, inicio de clases… ¡uuff! Quedé a-go-ta-dí-si-ma; no es para menos, tuvimos que darnos unas vacaciones casi casi exprés, porque eso no lo perdono, cada verano, hay que darse una escapada, el cuerpo lo sabe y lo pide… ¿sí saben a qué me refiero verdad? ¡Ay Dios soy una pícara!

Mi esposo precioso nos sentenció: “este año no hay playa” y sugirió conocer Oaxaca.

Fascinada con Monte Albán, Mitla, el barro negro, Dios, ¡qué gente tan hermosa, qué comida! Nuestro tour nos llevó por diferentes ciudades del estado, uno de ellos Nazareno Etla, que recibe su nombre por Jesús de Nazaret y Etla significa “Donde abunda el frijol”.

Coincidió con las fiestas patronales y ya saben que para la fiesta yo siempre me apunto, entre el tumulto de gente y todo, obvio conocí una canción y dije: “esta yo la tengo que bailar”; claro se trataba de “Juguito de Piña”

El Súper Show De Los Váskez, “Juguito De Piña”

El Súper Show De Los Váskez estuvo en este rincón del mundo para llevar toda su música y encender los ánimos de fiesta entre toda esta bonita gente oaxaqueña.

Y no es para menos, a esta nueva versión de “Juguito de Piña” le dio unos grandes toques el gran Cruz Martínez y obvio que recuerdo la versión inédita, era yo una pequeña cuando salió, esta nueva, la adoramos, y miren que ellos son muy delicados en sus gustos musicales.

El nuevo concepto que traen lo vi muy fresco, agradable, guapachoso, les repito, a mis hijos les encantó, no estuvieron con su tradicional frase: “¿ya nos vamos?”, no, de hecho esperaron hasta la última canción. Bailamos, cantamos, nos divertimos, grabamos videos para nuestras redes sociales, en fin, de todo el viaje a Oaxaca, la fiesta con El Súper Show De Los Váskez fue lo mejor que nos pudo haber sucedido.

Me acerqué a Don Roberto Vázquez al siguiente día, quien es toda una institución musical, claro que lo recuerdo de cuando era niña, persona muy agradable y que platica con una naturalidad, bueno, parecía que fuéramos amigos de toda la vida.

Me comentaba que gracias a “Juguito de Piña” los consejos de familiares que están dentro del grupo y amigos de años, lograron dar este nuevo concepto a El Súper Show De Los Váskez, que una pieza fundamental fue Cruz Martínez, quien impregnó su talento a esta melodía.

Minutos después de una larga charla el camión de Los Váskez se retiró del lugar, y nosotros debíamos regresar a Oaxaca, porque mi esposo –pueden creerlo- me cumplió mi capricho al final y nos llevó ¿a dónde creen? ¡Pues a la playita!

Huatulco fue nuestra última parada, donde pasamos tres días magníficos, pero ni uno de ellos, ni uno solo, se acercó a la alegría, diversión y gran momento en familia que pasamos en el baile con El Súper Show De Los Váskez.

Así mi regreso triunfal a La Gorda Magazine mis querubines.

Me despido por el momento, no sin antes recordarles que estoy atenta a todos y a todo.

Doña Conchi

Sigue a Doña Conchi en sus redes sociales:

Facebook: Doña Conchi
Twitter: @dona_conchi

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta