“No Te Miento” que Jary Franco es un fenómeno en todo el país

0

Intérprete que cumplirá 22 años y tiene al mundo a sus pies.

¡Holi bebés! ¿Cómo van con esos propósitos de año nuevo? ¿Ya cumplieron por lo menos uno de los tantos que hicieron? Digo, no es que su amix Icker Kiu sea entrometido o encajoso, ¿verdad? Pero ya saben que siempre me preocupo y procuro mucho porque ustedes estén bien mis bebés lectores.

A petición de aquellas personitas que se dieron el tiempo de escribirme para que, en esta tercera edición de la mejor revista en todo México, obvi’ La Gorda Magazine hicieron para que le dedicara estas líneas a un joven, talentoso y muy bien parecido artista.

“Juventud, divino tesoro”, una frase que va muy ad hoc con una de las promesas más representativas que este 2019 está incursionando en el género Regional Mexicano.

Su nombre es Jary Franco, originario de Gudalajara, Jalisco, que desde niño demuestra sus dotes en la interpretación, aunque al principio estaba indeciso por el camino que debería tomar a futuro, ya que el deporte también era otra de las opciones que tenía para ejercer.

Hoy en día sus fans y en lo personal un servidor, agradecemos que se haya decidido por la música, ya que voces así de transparentes y talentos jóvenes que defiendan la música Regional Mexicana como él lo hace es lo que el género definitivamente necesita.

Aparte de que Jary Franco es un cantautor, también domina algunos instrumentos musicales como la guitarra, la batería y el teclado. Con 22 años, a cumplidos este 03 de marzo, este chico ha pisado grandes escenarios como el Estadio Azteca, el Estadio Jalisco, el Auditorio Telmex en su ciudad natal Guadalajara, la Arena Monterrey, el Foro Sol, entre otros.

ONERpm es la empresa de representación que está respaldando la trayectoria de Jary, un artista que tiene toda la fuerza, energía, empeño y destreza por llegar al corazón de todo el público.

Por tal motivo presentó “No Te Miento”, una composición en coautoría de Andy Clay y Daniel Santacruz que ha causado revuelo en todo el país, ya que a pocos días de haber sido presentada dicha melodía resultó ser Hot Song en las plataformas digitales.

Además de que en algunas estaciones de radio el número de peticiones aumenta cada día, colocando a Jary Franco y el tema en promoción en los primeros lugares de popularidad.

Este mes de la primavera donde todo se pinta de colores y así, no desaprovechen la oportunidad y formen parte de los #JaryArmy en las redes sociales de Jary Franco.

Sean auténticos y no permitan que nada, ni nadie opaque el brillo que tienen, y si ese mismo brillo le molesta a los demás, pues que se pongan lentes, ¿qué no? xD

Los Quiere: Icker Kiu ♥

Jary Franco

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta