Grupo Firme, Cruz Azul, Polaca

Oe, Oe, Oe, Azul, Azul… y de polaca también en La Mera Mera

Vaya detalle que tuvo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, al cumplir su promesa de que si Cruz Azul se coronaba campeón del torneo Guardianes 2021, ofrecería un concierto gratuito para los jugadores celestes, su directiva y los fieles aficionados cementeros.

Eduin es fiel aficionado de La Máquina Celeste y aseguró que es hombre de palabra, por lo que pidió a la directiva del Cruz Azul que ponga día, hora y fecha para la realización del festejo que será monumental, pues la euforia por la coronación del Cruz Azul y la popularidad de la agrupación tijuanense será una auténtica bomba.

Habrá que ver que mecanismo utilizan los cementeros para darle acceso únicamente a sus fieles aficionados, pues habrá muchos villamelones que intentarán colarse al festejo por ver a Firme y eso no es justo.

Las barras y porras cementeras deberán de ir primero, al igual que los jugadores campeones y sus familias. El escenario ideal sería el Estadio Azteca, pues ahí juega la máquina y por su capacidad permitiría el acceso a más personas, previendo el arrastre que tienen el equipo celeste y Grupo Firme a los que se les escuchó cantando “Oe,Oe, Oe, Azul, Azul…”, tras la obtención del campeonato.

Este fin de semana será crucial para muchos gruperos que se metieron a la polaca como Marco Flores, vocalista de la Banda Jerez, y Paquita La del Barrio, quienes buscan diputaciones.

Mientras Héctor Hernández, exvocalista de Los Ángeles Azul es va por la alcaldía de Iztapalapa y Danny Guillén, como candidato independiente, por la presidencia de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; a ver si les alcanza con su popularidad.

Además Salvador Trejo nos comentó recientemente del gancho al hígado que brindaron los exvocalistas a La Arrolladora Banda Limón.

Jorge Medina y Germán Montero, Azul

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*