Otra vez en el ojo del huracán

0

Salvador Trejo presenta en La Mera Mera: Otra vez en el ojo del huracán

No entiendo la terquedad de Gerardo Ortiz para seguir en el ojo del huracán exponiendo su carrera de una manera tan temeraria como lo hace.

Pues cada vez se muestra más atrevido a la hora de grabar corridos que ensalzan las hazañas de personajes del narcotráfico.

Lo que lo ha mantenido desde hace mucho tiempo en el ojo del huracán e inclusive los llevó a sufrir un atentado y pisar la cárcel.

MÁS CARO QUE AYER, GERARDO ORTIZ

Ortiz se metió se nuevo entre las patas de los caballos al grabar un corrido para Rafael Caro Quintero que bautizó pomposamente con el nombre “Más Caro Que Ayer”.

Para acabarla de amolar incluyó la voz original del Caro Quintero, quien estuvo preso casi 30 años por el secuestro y asesinato del agente de la DEA Enrique “Kiki” Camarena.

Además de estar en la lista de los diez más buscados por el gobierno de EUA, Gerardo dice que lo hace porque su fans se lo piden, pero parece más un corrido por encargo. Solo el cantante sabe sus motivos.

Gerardo Ortiz

PIQUE ENTRE LA CHIQUIS Y ANA BÁRBARA

Aunque no hay comparación entre una y otra, pues Ana Bárbara es “La Reina Grupera” y la Chiquis Rivera no es nadie, musicalmente hablando, salvo que todos la conocen por sus escándalos y por ser la hija de Jenni Rivera.

Ya existe un pique cazado entre las dos, simple y sencillamente porque la hija de “La Diva de la Banda” entró como jueza en la nueva temporada del reality ‘Tengo Talento, Mucho Talento’, de la cadena Estrella TV.

CHIQUIS RIVERA LOS PLEBES DEL RANCHO

Como auténtica diva puso como condición que quería el camerino que ocupó su madre en esa misma edición en 2012.

El problema fue que ese camerino lo ocupaba Ana Bárbara, y la Chiquis llegó prácticamente a arrebatárselo, pero eso no es todo, existe recelo porque muchos no comprenden cómo es que pusieron como juez de un programa de talentos a la hija de Jenni si como cantante nomás no da una.

Tengo la impresión que la llevaron ahí para generar polémica y que el raiting del programa suba como lo espuma y para eso si los miembros de la familia Rivera son unos expertos.

Ana Bárbara

Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta