Lupillo Rivera, Christian Nodal, Belinda

La Pelea entre Lupillo Rivera y Christian Nodal por Belinda: En La Mera Mera

La Pelea entre Lupillo Rivera y Christian Nodal por Belinda: En La Mera Mera

Ahora que traen de barco en las redes sociales a Lupillo Rivera, por el sorprendente anuncio del romance de Belinda y Christian Nodal, si tuviera tantita dignidad ya hubiera negado que el mentado noviazgo, que según él tuvo con ella, no fue más que una alucinación de su parte.

En realidad, no hubo nada y como el pelón se puso a hablar de más fue que la producción de La Voz México lo echó afuera, por petición de la Boba niña nice y en su lugar entró El Chico Maravilla, quien sin hacer tanto pancho se quedó con todo, con el programa y la novia en disputa.

Christian Nodal, Belinda

Pero si creen que las burlas le afectan a Lupillo permítanme decirles que están mal, pues si hay algo que les encanta a los Rivera es precisamente el chisme, el escándalo, el morbo y el llamado Pelón de Oro se debe de estar regocijando pues de nuevo está en los titulares de los periódicos y el internet, eso es lo que a él le fascina.

Y eso de que se va a borrar el tatuaje que hizo de Beli y dejó de seguir en sus redes a Christian Nodal, es nomás para seguir en los reflectores.

Checa toda la polémica que giró en torneo al romance de Belinda y Christian Nodal aquí en un sólo click.

Pasando a otras cosas más agradables les cuento que el Grupo Firme hará historia y pasará a formar parte de la lista de intérpretes del Regional Mexicano que se han presentado en el Staples Center de Los Ángeles.

Es una hazaña, pues muy pocos cantantes y agrupaciones mexicanas lo han logrado y podemos contar entre los privilegiados a Banda MS, Pancho Barraza, Pepe Aguilar, Jenni Rivera y unos cuantos más, por eso es meritorio que la agrupación tijuanense se presente en ese histórico lugar, cuna del equipo de basquetbol Los Lakers de Los Ángeles.

El evento se llevará en marzo del próximo año, pero tengan por seguro que será Sold Out, pues ya pusieron los boletos a la venta y se están vendiendo como pan caliente pese a que el costo de los boletos no es tan barato, pues el de menos costo vale 89 dólares y el más caro cinco mil billetes de los verdes. Grupo Firme sigue demostrando que a pesar del parón por la pandemia es el grupo del momento.

Continúa la disputa legal por los derechos de autor de la canción “Mi Razón De Ser” entre Horacio Palencia y el demandante José Luis Calderón, quien afirma ser el autor original del tema, considerado el más grande éxito de la Banda MS.

Ya son casi cuatro años de estira y afloja y las autoridades no dan una resolución, lo malo es que Calderón asegura que ha recibido amenazas por parte del equipo de Palencia y eso ya es otra cosa; aquí en China papelito habla y no sé porque el Indautor le tantas vueltas a este lío.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*