Peligra bioserie de Bronco

0

La Mera Mera por: Salvador Trejo

Las broncas al interior de Bronco siguen sin arreglarse y lo que pudo haberse solucionado en una plática entre los compadres Lupe Esparza y Ramiro Delgado, ya se convirtió en un mitote entre abogados, quienes se rasgarán las vestiduras por salvar la lana de uno y de otro, porque aquí la bronca es por eso por el dinero que entra a las arcas de El Gigante de América.

Ramiro, quien no se ha presentado con el grupo desde hace dos meses, pelea el 50 % de todas las ganancias de Bronco incluyendo lo de los bailes y la bioserie que acaba de comenzar a filmarse basada en el libro ‘Cicatrices de un corazón, Bronco’, escrito por Lupe Esparza, por lo que la serie de 13 capítulos podría pararse si Ramiro se pone sus moños y no autoriza que salga su personaje. Siendo honestos el cerebro de Bronco siempre ha sido Lupe Esparza, él a compuesto y cantado la mayoría de sus éxitos y si Ramiro se va Bronco seguirá siendo Bronco, pero si falta Lupe ahí se acabaría la historia de este grupo que ha dejado huella en el Regional Mexicano, así que Ramiro debería medirle el agua a los camotes.

TRANCAZO MUSICAL

Un trancazo resultó el dueto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas con la rola “Sin Memoria”, pues a tan solo tres días de su lanzamiento ya alcanzaron más de un millón de vistas y el tema ya se encuentra en el número 1 en el chart de audiencia, lo que demuestra porque estos cantantes son dos de las máximas figuras del Regional Mexicano.

View this post on Instagram

🙌🏻

A post shared by Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) on

Álvarez, a pesar de sus problemas con el Departamento del Tesoro de EU y de no poder entrar a ese país, ha sabido mantener su popularidad intacta y este tipo de alianzas musicales le van a ayudar muchísimo; mientras Olivas -lo dije hace poco- ya es un ídolo de la música popular mexicana, pues tiene un estilo que no se parece a nadie y además canta muy bien con norteño, banda y mariachi. Bien dice el dicho que en los momento malos se ven los amigos y a Olivas no le importó el trance por el que está pasando Julión y eso habla bien de él; además este tipo de alianzas le vienen muy bien a la música de banda.

View this post on Instagram

Simplemente Gracias #SinMemoria #1

A post shared by Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) on

OSO MUNDIAL
Vaya osototote el que hizo Ana Bárbara, pues presumió con bombo y platillo que fue invitada al estreno mundial de la cinta Avengers EndGameen enLos Ángeles, California y llegó con Paula, la hija de Mariana Levy. Hasta ahí todo iba bien, pero al ser cuestionada sobre cuál era su personaje favorito de Marvel contestó que La Mujer Maravilla, la cual pertenece a DC Comics.

Por su equivocación la traen como lazo de cochino en las redes sociales y los memes están a la orden del día, por lo que “La Reina Grupera” deberá de poner más atención a estos “pequeños” detalles. En lo musical va viento en popa, pues el dueto que hizo con Christian Nodal, titulado “Solos”,va muy bien y en los próximos días se presentará en el Auditorio Nacional con Marisela y Paquita La del Barrio para festejar a las mamis.

Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta