Pepe Aguilar; el Kardashian mexicano

omar_calderon_el_viejon

Por: Omar Calderón “El Viejón”

Bien dicen que cuando uno trabaja y hace el bien, cosecha puras cosas buenas, y justo eso le está pasando a mi compa el reconocido cantautor mexicano Pepe Aguilar, quien a través de diversos medios de comunicación anunció que se encuentra en negociaciones para que se lleve a cabo una serie/reality show en donde se muestre todo lo que hace desde que se levanta de la cama y hasta que se duerme.

pepe-aguilar-sera-el-nuevo-kardashian-latinoEsta propuesta ya la tenía desde hace tiempo, sin embargo fue después de que comenzaran a salir sus blogs a través de una plataforma de videos cuando la idea se reafirmó, ya que la respuesta a dicho material fue positiva y bien recibida por sus seguidores.

En dicho reality también se va a incluir todo lo que el zacatecano vive con su familia, pues vale la pena comentar que tanto su hijo Leonardo como su hija Angela Aguilar, están por iniciar su carrera musical de manera profesional y en el programa se pretende proyectar toda su preparación.

De hecho ya están bien entrenados, pues en la mayoría de las presentaciones de Pepe aprovechan para echarse dos que tres rolitas, normalmente en el intermedio mientras su papá descansa, se refresca y hasta se cambia de traje.

Aunque aún no ha dado más detalles acerca de este nuevo proyecto ni con que productora realizará esta serie, espera que sea muy pronto cuando esté dándole la noticia a sus seguidores y amantes de su música, en particular estoy seguro que dos o tres nenorras si no es que hasta más brincarán de la emoción.

angela_y_leonardo_aguilarEl cantante asegura que ha tenido una gran cantidad de ofertas tanto de México como en Estados Unidos, para que las familias compartan más allá de los blogs que son sumamente populares en toda la web.

“Nos ha conocido mucha gente que se imaginaba cosas de nosotros, y que alguien nos ve como somos exactamente, está padre el proyecto, nos tiene con mucho ánimo e ilusión, por lo que harían algo nuevo cada semana”, indicó Aguilar.

Mientras sean peras o sean manzanas ustedes estén tranquilos, porque me comprometo a informarles que pasará al respecto, lo que sí es un hecho es que Pepe Aguilar será el nuevo Kardashian latino ¿a poco no?

Omar Calderón
Locutor en La Reverenda 106.7 FM
Twitter: @omar_elviejon
Facebook: Omar Calderón El Viejón
E-Mail: dolc.omarcalderon@gmail.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*