Perdidos de Sinaloa encuentran el éxito en México y EUA

0

Lalo “El Meco” presenta: Perdidos de Sinaloa encuentran el éxito en México y EUA

¡Quiubo mi gente del arranque que le talachea mashín al jale! ¿Cómo anda toda la plebada? ¿Ya listas pa’ incrementar la raza o le temen al éxito? Los saluda su compa, amigo, crush y todo lo que quieran, Lalo “El Meco”.

Como siempre es un gusto poder saludarlos a través de estas líneas paralelas y perpendiculares, aunque ustedes sean medio ‘hojaldras’ y no se acuerden de este humilde servidor.

Después de sacarme la espinita que traía atorada con ustedes por tenerme abandonao’ principalmente en las redes sociales, quiero platicarles que me ausenté por un tiempirri por causas mayores.

Nomás le aclaro a mi ganado que ni me he casado, ni me han amarrado todavía, si me alejé tantito de los reflectores y la farándula fue porque andaba dándole duro al jale, porque mis gustos no se pagan solos, ¡pos oiga!

Perdidos de Sinaloa

La neta anduve en el gabacho acomodando un papeleo que tenía pendiente por allá, pero relajen la canela que afortunadamente no son de la magnitud de mi compa el Julión.

Aprovechando mi estancia en el país vecino me topé con unos brother’s a toda mother que además de ser mis paisanos compartimos shingos de cosas en común.

El gusto por la música lo llevamos en la sangre, el porte nos distingue y ni qué decir de nuestra debilidad… las benditas mujeres, ¡Hala Madrid!

Resulta que venía en mi troca por las calles de California, cuando de repente veo a lo lejos que andaban caminando el Dariel Ramírez y el Javier Fernández.

Perdidos de Sinaloa

Para quienes no saben este par forman parte de la agrupación Perdidos de Sinaloa junto con otros plebes más que disque andaban buscando una dirección.

Como buen mexicano y por supuesto como buenos compas que somos les digo: “Plebes, cáiganle yo los llevo” y así empezó la travesía.

Ahí ven que tenía como uno o dos años que no veía a estos vatos, así que de corriendito nos pusimos al tiro con las buenas nuevas, cual vieja chismosa -sin agraviar, ni ofender a nadie-.

Fíjense que me llamó mucho la atención el auge que han tenido estos compas en la Unión Americana a pesar de tener pocos años como agrupación.

Pa’ no marearlos tanto les cuento que me invitaron a la presentación que tuvieron esa noche en un reconocido lugar de por allá.

Perdidos de Sinaloa

Como era de esperarse, lograron abarrotar las entradas del recinto, las plebitas y los vatos cantaban, bailaban y hasta sus buenos shupes se daban, pero la netflix hubo una rolita que me llegó hasta las cachas.

“Estás Perdida” se llama esa canción que la meritita verdad hizo recordar a aquella plebita que, ah cómo me hizo sufrir la condenada, pos la describe tinta y papel.

Al término del concierto como buenos machos nos fuimos a divertir y a celebrar, pero como un caballero no tiene memoria ahí se los dejo de tarea.

Oigan raza, el éxito que los Perdidos de Sinaloa andan acumulando con este nuevo tema está rompiendo barreras en la radio a nivel nacional e internacional.

Por eso mi gente no se olviden de pedir a su estación favorita “Estás Perdida” de mis compas los Perdidos de Sinaloa y no dejen de seguirlos en redes sociales. ¡Arre pues!

Conoce a Lalo El Meco

Es el típico chavo que le encanta la fiesta, la parranda y estar en los mejores conciertos.

Siempre está viajando a donde se presentan sus artistas favoritos, es muy sociable y le fascinan las mujeres, logra conquistarlas siempre con el poder del verbo que lo convierte en todo un galán.

Lalo El Meco

Otro de sus atributos es el acceder a los artistas, y de esta manera logra tener las notas más divertidas.

Sigue a Lalo El Meco en redes sociales:

Facebook: Lalo El Meco
Twitter: @laloelmeco

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta