Banda El Recodo, Julio Preciado

Pura finta en el reencuentro de Banda El Recodo y Julio Preciado

Muchos medios se fueron con la finta de que el reencuentro de Banda El Recodo y Julio Preciado se daría el 13 y 14 en California y los días 24 y 26 del mismo mes, en Chicago, pero siento desilusionarlos porque no será así. Si ya esperamos 20 años, tendremos que esperar unos meses más, pues la gira de “El Gigante de la Banda” y La Madre de Todas Las Bandas se hará hasta el 2022.

Todo esto se debe a que Julio, quien por cierto luce muy bien físicamente con 35 kilos de menos, rompió relaciones con su disquera RB Music, la cual fue la que le consiguió su visa de trabajo para que pudiera chambear en Estados Unidos y era la que iba a negociar su gira con Banda El Recodo por dicho país, pero con el rompimiento las negociaciones se cayeron.

Ahora Julio Preciado pasó a formar parte del elenco de LGA Entertainment y las fechas programadas para el 13 y 14 de noviembre en California, son para esta empresa, pero no tienen absolutamente nada que ver con Banda El Recodo, así que no nos queda de otra más que esperar.

Julio Preciado viene a la Ciudad de México el próximo 11 de noviembre a un evento de los barrenderos de la Ciudad de México y ahí le voy a pedir que me aclare todo este desmoche.

Por último, quiero comentar la canallada que está orquestando el politiquillo potosino Pedro César Carrizales, El Mijis, quien aprovechó la presentación que va a tener Lalo Mora al lado de Pesado y Los Cadetes de Linares en San Luis Potosí para amenazarlo con un grupo de vándalos, disque para vengar a las mujeres que han sido víctimas de abuso sexual por parte del exvocalista de Los Invasores de Nuevo León.

Está claro que los busca es ganar fama a costillas del cantante y de paso revictimiza a las víctimas ¡Qué poca!

Lalo Mora, Viejo Cochino, denuncia el mijis

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*