Quien Escupe Al Cielo, Jorge Medina

Quien escupe al cielo… en La Mera Mera

Bien dice el dicho que “quien escupe al cielo, en la cara le cae” y eso mismo le pasó a Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, pues luego de irse a la yugular de sus compañeros de profesión a los que llamó “covidiotas” porque realizaron eventos juntos en Mazatlán en plena pandemia, ahora le tocó estar del otro lado de la moneda y verse así como un “covidiota”, como él les llama.

Y es que hace unos días Medina se presentó en la comunidad de Huixcolotla, Puebla, como parte del cierre de feria patronal en honor al Divino Salvador y lo hizo ante miles de espectadores que se congregaron en el teatro del pueblo, sin importar la tercera ola de contagios.

Si de verdad es tan consciente, como dice, porque Jorge no se autocriticó y regañó a los miles que acudieron a verlo, sino por el contrario puso “casa llena de amor” en sus redes sociales haciendo alusión a que el lugar estaba lleno ¿Ahí no fueron “covidiotas? Jorge Medina escupe al cielo y le cayó en la cara, pero como se trató de él, ahí no lo vio mal.

Y ya que voy tendido con esto del Covid, aplaudo que algunos ídolos del Regional Mexicano traten de crear conciencia en sus seguidores y los inviten a usar cubrebocas y vacunarse.

Pero eso de que los condicionen a llevar su comprobante de vacunación para entrar a sus conciertos, como lo está haciendo la Banda MS con su Positivo Tour en la Unión Americana, se me hace una jalada, simple y sencillamente porque ese tipo de restricciones las deben de implementar las autoridades por ley, no los grupos o artistas.

También te puede interesar cómo resolvió Remmy Valenzuela su situación legal con los familiares a los que agredió.

Remmy Valenzuela, Feria Tijuana 2021

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*