salvador trejo

Salvador Trejo presenta en La Mera Mera: Da Edwin Luna su mal paso

Por Salvador Trejo

SE PONE DEL COCOL
Las cosas se están poniendo del cocol para los gruperos, pues por un lado son víctimas de extorsiones por los diferentes grupos del crimen organizado en las distintas plazas donde se presentan, ya que lo obligan a pagar el llamado derecho de piso y si no cumplen con las exigencias de los criminales son asaltados o atacados en las distintas carreteras del país.

Los Tucanes de TijuanaPero lo más grave no es esto, sino que ya comenzaron a aparecer narcomantas en las que los amenazan directamente con matarlos si tocan tal o cual canción, como sucedió recientemente con el grupo Enigma Norteño, quien tuvo que cancelar su presentación en Tijuana por órdenes del Grupo de Coordinación de Seguridad, lo mismo le pasó anteriormente a Los Tucanes de Tijuana y Gerardo Ortiz.

Después de lo que pasó con Julión Álvarez y con esto el movimiento grupero está más vapuleado, pero gran parte de esto es culpa de los propios grupos que cantan corridos para alabar las “hazañas” de los delincuentes.

DA EDWIN SU MAL PASO
De último momento me enteré que mi compa Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, fue internado en un hospital de Monterrey, debido a un accidente que sufrió mientras celebraba sus cumpleaños en compañía de algunos amigos, familiares y su actual novia, la modelo guatemalteca Kimberly Flores, a quien culpan de su rompimiento con Alma Cero.

Me comentaron que el intérprete de «Borracho De Amor» se encontraba festejando su cumpleaños en un bar de la Sultana del Norte y sufrió una caída, lo que le provocó una cortada profunda en el brazo izquierdo y, por esa razón, fue necesario hospitalizarlo, aunque el mismo cantante dijo, a través de su publirrelacionista, que no es nada grave. Ojala y Edwin se recupere pronto y regrese a la cantada que es donde más nos gusta verlo.

Nos leemos en la otra.

Salvador Trejo

Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*