Salvador Trejo presenta en La Mera, Mera: Carpetazo al asunto Alan Ramírez

0

salvador_trejo

Por: Salvador Trejo (Chavamix)

alan_ramirezTodo parece indicar que la Procuraduría de la CDMX ya le dio carpetazo al asunto de Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, pues se han hecho como el Tío Lolo (no me pregunten cómo) con las investigaciones del caso y, por lo que se ve, no sabremos lo que pasó aquella madrugada del 2 de julio en la zona de Polanco.

Yo particularmente sostengo la hipótesis de que la camioneta en que viajaban los integrantes de La MS y sus escoltas se picudeó con los tripulantes de otro vehículo y de ahí sobrevino el disparo, pero sólo Alan y sus acompañantes saben lo que realmente pasó, lo lamentable es que este y muchos otros casos queden archivados como si nada hubiera pasado y las autoridades dormidas en sus laureles ¡por eso estamos como estamos!

AÑORA A SU MORRO
edwin_lunaOra que vino mi compita Edwin Luna a plasmar sus huellas a la Plaza de Las Estrellas en Galerías se puso bien nostálgico cuando le recordaron a su hijo Miguel Alexander, pues por las broncas legales que tiene con su ex Érika Carmen Monclova Chávez, no lo ha visto en ocho meses.

Al líder de La Trakalosa de Monterrey le duele en el alma esta situación, más porque (acá entre nos) me comentó que alguien le hizo llegar una foto a su mamá de su chavito y cuando lo vio se le salieron las de cocodrilo, por eso ya quiere que ese asunto de la pensión se arregle para verlo, pues se está perdiendo una etapa maravillosa de su niñez. “Me estoy perdiendo de cosas que sólo se viven una vez y ya quiero verlo”, exclamó desesperado. No cabe duda que el éxito y el dinero no son todo en la vida.

LE LLUEVE A PALENCIA
horacio_palenciaAl cantautor Horacio Palencia le está lloviendo en su milpita, pues su relación de trabajo con Ninel Conde no solamente le trajo chismes de romance, sino una serie de críticas por el trabajo que hizo con la cantante, ya que hay quienes piensan que El Bombón Asesino no tiene nada qué hacer en el género de banda, aunque Palencia se aferre a decir lo contrario.

El prestigio del exitoso compositor está en juego, pues será muy difícil que Ninel repunte en un género que es dominado por los hombres, sino que le pregunten a Graciela Beltrán, Vicky y Marisol Terrazas de Los Horóscopos de Durango, Diana Reyes y otras cantantes con muchos años de experiencia pero que nomás no han podido trascender como ellas quisieran. Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo Paredes
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp
Facebook: Salvador Trejo Paredes

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta