Salvador Trejo presenta en La Mera, Mera: Omar Chaparro avienta la toalla

salvador_trejoPor: Salvador Trejo (Chavamix)

Así dicen en mi rancho cuando algo sale mal constantemente, mi compa Omar Chaparro trae el santo de espaldas pues, luego de su intempestiva y sorpresiva salida de Sabadazo, ahora nos salió con que deja su carera como cantante grupero.

omar-chaparroEsto demuestra que el dicho que dice “zapatero a tus zapatos” está más que bien dicho, pues Chaparro es un excelente comediante y conductor pero honestamente en la cantada no tenía nada que hacer, aunque no canta mal las rancheras, pero la competencia en el género regional mexicano es muy dura y no había ninguna posibilidades que trascendiera, aunque algunos compas, como Marco Antonio Flores, de La Número 1 Banda Jerez, le hayan echado la mano.

Las ventas de su disco estuvieron pa’l perro y eso lo hizo tomar la drástica decisión de dejar su carrera como cantante y dedicarse mejor de lleno a su faceta como actor, pues quiere pegar machín en el cine de México y Hollywood.

La neta Omar tiene un carisma enorme con el publico y creo que el séptimo arte sí le va a caer como anillo al dedo.

RESURGEN LOS YONIC´S
Los Yonic'sQuién iba a decir que Los Yonic’s de José Manuel Zamacona, el grupo que causara furor en la década de los 80´s grabaría a dueto con la cantante sensación del momento Mon Laferte.

Sí, así como lo lee, el grupo originario de Acapulco, Guerrero, fue buscado por la intérprete para grabar una nueva versión de su clásico éxito «Palabras Tristes», ero esta vez con la peculiar voz de la popular cantante chilena. La mezcla de la voz de Zamacona y Laferte resultó algo verdaderamente exquisito, pues son muy contrastantes; ya pueden ver el video de la canción en Vevo y juzguen ustedes mismos lo que les estoy contando.

BUSCA REGRESAR POR SUS FUEROS
la-original-banda-el-limonEn los últimos meses, La Original Banda El Limón ha hecho más ruido por los escándalos en los que se ha visto envuelto su vocalista Lorenzo Méndez (el supuesto video porno con Marisol Terrezas, de Horóscopos de Durango y el disque romance con Chiquis Rivera) que por lo que ha hecho musicalmente, por lo que ahora busca regresar por sus fueros con su nueva producción discográfica «EL PEOR DE MIS ANTONJOS», que presentaron recientemente en el Auditorio Roberto Cantoral de la SACM.

Desde la salida de Toño Lizárraga de la agrupación sinaloense, ésta no ha logrado colocar otro hit en la radio, por lo que ojalá y retome el camino que la llevó al éxito hace algunos años, porque siguen surgiendo nuevas agrupaciones que literalmente le están comiendo el mandado. Nos leemos en la otra.

Salvador Trejo Paredes
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*