Salvador Trejo presenta en La Mera, Mera: Peligra carrera de Alán

0

salvador_trejo

Por: Salvador Trejo (Chavamix)

El Coyote al rescate
el_coyoteJulión Álvarez se ha portado como todo un caballero al no contestar a los improperios de Susana Zabaleta -quien sinceramente creo se quiere hacer publicidad a costillas del chiapaneco-, pero tanto va el cántaro al agua que alguien tuvo que sacar la cara por el «Rey de la Taquilla» y ese fue José Ángel Ledesma «El Coyote», con el que hace la gira «MIS IDOLOS, HOY MIS AMIGOS» y quien arremetió contra la conductora del programa de televisión Susana Adición.

“¿Quién es Susana Zabaleta? Ya quisiera ella tener el 10 por ciento del éxito que tiene Julión. Ojalá algún día la señora lo conozca bien, y créame que se va a arrepentir”, aulló fuerte El Coyote.

Peligra carrera de Alán
alan_ramirezMuchos me dieron el avión cuando escribí, que un radiólogo del Hospital Español me había comentado, en exclusiva, que la herida que sufrió Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS era grave, pero el tiempo me dio la razón, pues la lesión que le dejó la bala en el cuello le está causando serios problemas al hablar y no puede cantar porque tiene intensos dolores, por lo que es muy probable que lo operen de nuevo y su regreso podría extenderse más de lo presupuestado ¿le buscarán un sustituto?

Pide perdón en 5 minutos
gerardo_ortizEn una conferencia en Culiacán, que duró 5 minutos, Gerardo Ortiz quiso borrar su pecado y pidió perdón a todas las mujeres y las organizaciones defensoras de sus derechos que se sintieron ofendidas con el video «Fuiste Mía». El cantante se quiso curar en salud señalando que por todas las ofensas y disparates que se dijeron en su contra (sic), él mismo tomó la decisión de retirar el video de las plataformas digitales y las redes sociales, cuando en realidad fueron las autoridades las que se lo exigieron. Todavía tuvo el descaro de invitar a los que conocen el nombre de Gerardo Ortiz por este chisme, a que acudan a alguna de sus presentaciones que, dice, son familiares. ¡Hágame usted el favor!

Por último, va una felicitación para Las Estrellas Andinas, quienes celebraron 20 años de trayectoria y de paso recordaron a su fundador y maestro Chucho Roldán, a cuatro años de su partida. Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo Paredes
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp
Facebook: Salvador Trejo Paredes

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta