Salvador Trejo

Se casó en secreto

Por: Salvador Trejo

Vaya sorpresa la que me llevé al enterarme por gente muy cercana a Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, que éste se casó en secreto con su adorada Alma Cero.

Y para todas las fans de Edwin lamento desilusionarlas y decirles que no se trata de un chisme, pues el propio cantante ya me lo confirmó y decidió hacerlo de manera clandestina para evitar chismes y todas esa notas amarillistas que han sacado diversos medios de su relación con su ahora esposa.

Así, sin la compañía de amigos, familiares y muchos menos reporteros, el intérprete de «Borracho de Amor» decidió celebrar sus tres años de relación llevando a Alma Cero ante el juez, donde por fin se dieron el ansiado sí, luego de haber pospuesto sus planes de boda por el proceso de divorcio con su ex mujer Erika Oralia Monclova, con quien procreó un hijo. Ahora sí la popular Rosa Aurora, de «María de Todos Los Ángeles», podrá presentarse pomposamente como Alma Cero de Luna.

LUCRAN CON JULIÓN

Nomas porque lo veo lo creo, pero es la primera vez que un representante de la Música Regional Mexicana provoca que lo boletos para verlo cantar se revendan a precios estratosféricos. Me refiero a Julión Álvarez, quien cerrará con broche de oro, el próximo 23 de abril, la Feria del Caballo 2017, en el Palenque de Texcoco, y los costos de los boletos se han ido hasta las nubes.

El sitio de venta de boletos StubHub está revendiendo los boletos en línea y los de la Zona Vip alcanzan el escalofriante costo de 13 mil 456 pesos, cuando normalmente valen 2 mil 300 pesos; mientras, los de la sección general oscilan de 2,300 pesos a 7,454 pesos. Sinceramente podrá ser Julión, «El Rey de la Taquilla», pero pagar esas cifras por verlo cantar se me hace exageradamente caro.

CALLAN A LA MÉNDEZ

Lucía MéndezLucía Méndez le quiso echar mucha crema a sus tacos con el supuesto dueto que iba a hacer con la Banda MS y, al final, se le volteó el chirrión por el palito, pues quedó como una perfecta mentirosa, ya que nunca existió tal proyecto.

Así me lo comentaron los propios músicos de la MS quienes no entienden el enojo de la señora por haberla balconeado; la realidad es que hubiera sido un craso error de los sinaloenses haber aceptado, por caballerosidad, grabar con Lucía Méndez, quien musicalmente hablando está enterrada desde hace muchísimos años.

Finalmente, les comentó que me quedo con el ojo cuadrado al escuchar la canción de «Adiós Amor» de Christian Nodal, pero ahora cantada a dueto con la joven Mariana Fernández, la dimensión que le dan al tema ambos es digna de escucharla, se la recomiendo. Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo Paredes
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*