Los Pumas se inspiran con Banda MS

Se inspiran con Banda MS

El gran paso que lleva el equipo de futbol Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el actual Torneo Guardianes 2020, se debe en gran medida a que agarraron como cábala antes de salir a sus encuentros en escuchar una canción de la Banda MS que los inspira a salir adelante en sus encuentros.

El tema en cuestión es “El Color De Tus Ojos” que le gusta a su entrenador argentino Andrés Lillini y su auxiliar técnico Israel López, quienes la comenzaron a utilizar desde la jornada uno y se las ponen a todo volumen a sus jugadores antes de los partidos y varios de ellos la cantan a todo pulmón.

Además del clásico ¡Goooya, Goooya!, Los Pumas ya encontraron en la rola de la Banda MS una fuente de inspiración y vaya que les ha servido pues ya están en la final.

Al que le sigue lloviendo en su milpita es a mi compa Luis Alfonso Partida, El Yaki, pues no solamente las autoridades le pararon El Yaki Fest que hace año con año para festejar su diablo, sino que parece ser que de la oficina de la Banda El Recodo ya lo llamaron para sentarse a hacer cuentas por la deuda económica que tiene con ellos, tras su salida de la agrupación.

El Yaki no quiere pleitos legales y está dispuestos a sentarse a dialogar con Doña Chuyita Lizárraga y sus hijos Poncho y Joel, para llegar a un arreglo, con esto se confirma la versión que había dado Luis Antonio López, El Mimoso, también exvocalista de “La Madre de todas las Bandas”, en el sentido de que todo cantante que quiere salir de la agrupación le tiene que entrar con su cuerno, es decir, los contratan como si fueran jugadores de futbol y la banda es la dueña de su carta ¿Cómo la ven?

Ahora que se han puesto muy de moda las fusiones entre los exponentes del género urbano y el Regional Mexicano, Jawy Méndez, el estrella de Acapulco Shore y coestrella del programa de MTV, Mawy, además de cantante urbano, me expresó su deseo de hacer algo grande entre puros mexicanos, por lo que le gustaría hacer un proyecto interesante y buscar grabar con grupos de la talla de Banda MS, Recodo o Grupo Firme.

Por lo pronto su nuevo éxito “Rebota” lo grabó con sus paisanos Uzielito Mix y El Habano porque quiere que el nombre de México suene fuerte en Puerto Rico, Colombia, República Dominicana y Panamá para que vean de qué lado masa la iguana.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*