Se pasaron de ver…dad los ídolos del Regional Mexicano

Se pasaron de ver…dad los ídolos del Regional Mexicano

Se pasaron de ver…dad los ídolos del Regional Mexicano

Mal ejemplo el que dieron Luis Ángel Franco, El Flaco, El Mimoso, Pancho Barraza, Eduin Caz del Grupo Firme, Vincent Melendres de La Arrolladora y Luis Alfonso Partida, El Yaki, al reunirse todos en la reapertura del restaurante del primero allá en Mazatlán, Sinaloa y sin ninguna medida de seguridad sanitaria por esto del Covid-19 armaron la bohemia y la pisteadera.

La actitud de los famosos gruperos dio mucho de qué hablar en las redes sociales a tal grado que les crearon el hashtag #covidiotas que se volvió tendencia en Twitter, pues comenzaron a circular imágenes en las que se observa cómo decenas de personas, al igual que los cantantes, incumplieron con los protocolos de sana distancia.

Se pudo apreciar que ninguno de ellos respetó las normas de seguridad, ya que fueron pocos los que portaban su debido cubrebocas. Estamos tratando de salir de este desmother que ocasionó la pandemia y qué malo que estos ídolos del Regional Mexicano hagan todo lo contrario; fue una total irresponsabilidad.

Los susodichos deberían de seguir el ejemplo de Alejandro Fernández, El Potrillo, al que catalogaron de mamila y divo por haberle exigido a los músicos de Calibre 50 su prueba de Covid-19 para poder grabar juntos la canción y el video del tema “Decepciones”.

Calibre 50, Alejandro Fernández, Decepciones, ídolos del Regional Mexicano

Alejandro lo único que hizo fue no exponerse él y salvaguardar a los demás y si por eso es mamila o divo, pues que haya muchos mamilas y muchos divos que nos ayuden a salir de esta maldita pandemia.

Y aunque en estos tiempos de pandemia, muchos grupos y cantantes han aprovechado para estar con sus familias y echarse un poco a la hamaca, el Grupo Firme es todo lo contrario y no se cansa de lanzar sencillos, el más reciente “Fruta Prohibida” que hicieron con La Reina Grupera, Ana Bárbara.

Lo que sí estoy en total desacuerdo es que Eduin Caz y compañía agarren cantantes o artistas que poco o nada le pueden aportar al Regional Mexicano, como eso de querer grabar con Poncho De Nigris.

¡Por favor! Los de Firme son un grupazo, pero también hay que echarle seriedad a esto y díganme qué carajos tiene que hacer Poncho De Nigris cantando con ellos; se me hace una total falta de respeto para el público y su propia trayectoria, pero en fin.

El regiomontano ya hasta está anunciando un dueto con Alejandro Fernández y eso también se me hace una ridiculez. Estrellas de la talla de “El Potrillo” y Firme no se deben prestar a esas ma…fufadas.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*