Siguen con lupa a artistas del Regional Mexicano

Siguen con lupa a artistas del Regional Mexicano

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos no quita el dedo del renglón y sigue con lupa los bisnes de cantantes, agrupaciones y empresarios que tienen que ver con el Regional Mexicano.

Apenas aflojó a Julión Álvarez, después de casi cinco años de tenerlo en su lista negra, y de volada ya metieron al costal a otros dos, pues el FBI atoró a José Ángel del Villar y Lucas Scalisi, exproductores del cantante Gerardo Ortiz, famosos por cantarle a muchos narcotraficantes corridos por encargo.

Ortiz ya no tiene nada que ver con esos dos personajes, ya que salió en broncas con ellos por malos negocios que hubo en la empresa Del Records, sin embargo, fue precisamente por él, que Del Villar y Scalisi se metieron en la bronca que ahora traen con las autoridades norteamericanas.

Y es que Del Villar y su socio se calentaron e hicieron negocios por más de tres millones de pesos con la empresa Gallística Diamante, propiedad de Jesús “Chucho” Pérez Alvear, la cual, presuntamente es utilizada para lavar dinero de algunos carteles de las drogas. Con esta misma empresa relacionaron en su momento a Julión Álvarez.

Lee también: Nodal en su faceta como rockero

Los exproductores de Gerardo Ortiz están acusados de violar las leyes gringas, al hacer negocios con una empresa que está boletinada por la OFAC, por lo que ahora enfrentan una acusación federal y aunque les dieron tregua de salir con una fianza el juicio continúa y no les extrañe que también Ortiz reconocido exponente de Regional Mexicano sea llamado a rendir cuentas.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Puede interesarte: Ángela Aguilar, la cantante más exitosa de la nueva generación de Regional Mexicano

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*