“Todos Hablan, Nada Saben” de mi compa Aldo Trujillo

0

¡Quibo plebes! ¿Cómo anda toda esa gente que no se agüita por nada, ni por ‘nadien’? ¿Al tiro o qué? Porque aquí su compa, amigo y colega Lalo “El Meco” anda al millón con toda la racita alterada, arremangada y apalabrada.

Para toda esas plebitas placositas que se han preguntado el porqué de mi ausencia, déjenme decirles que anduve haciendo «bisnes» allá por el Desierto de Sonora, y no, no me fui de ‘pollero’ ni para hacer malas cosas pa’l otro lado, ya saben que a mí me gusta todo legal, jamás chueco.

Pa’ ser más exactos nos fuimos con unos parientes a ver la venta de unas tierras que mi tío Chato (en gloria esté y allá se quedé) les heredó, y como saben que yo soy la mera ley en estas cuestiones de bienes raíces, pos que me echan la llamada ‘quesque’ pa’ irlos a asesorar. Al fin, jale es jale y como ni me asusto, ni me rajo pa’ este arranque pos que nos vamos con la banda al noroeste del estado de Sonora a cerrar negocios con la raza de por allá.

Cual va siendo mi sorpresa que uno de los clientes era ni más ni menos que el Ricardo Bobadilla, este plebe que no veía desde aquella parranda masiva que nos dimos en Los Ángeles hace algunos añejos, no menos, como cinco.

Por poco y no me andaba reconociendo el pelao’ este -como siempre bromista el jijo- ahí medio echamos la chorcha pa’ ponernos al día y resulta que anda representando a un morrillo de nombre Aldo Trujillo que, por cierto, iba con él ese día porque se estaba programado para tocar en un lugar de por ahí cerca.

Como buenos compas que somos cerramos el trato de las tierras de mi tío con los parientes y todo el rollo de la mejor manera, aprovechando que nos reencontramos después de tanto con el Richi, que armamos el ‘karioke’ con toda la banda y hasta el Aldo Trujillo le entró.

En resumen, les digo que este vato trae agallas, aparte le vi mucha mad…era de ser un digno representante del Regional Mexicano, pos como no si desde que estaba más morrillo empezó a mostrar su talento en la cantada y lo hace mashín el canijo. Ahorita anda en promoción de un tema que la neta desde que lo empezó a cantar hizo que me identificara, bueno, todas sus rolas amortiguan, pero esta en particular me gustó más.

“Todos Hablan, Nada Saben” es el nombre de su sencillo más reciente, el cual narra cómo se deben callar a esos hocicones que se la pasan hable y hable sin saber en qué show anda uno siendo el protagonista, ¡Já!

En las pausas que nos dimos pa’ brindar, digo pa’ platicar, Aldo Trujillo me dijo que esta rolita se ha colocado bien shingón en el gusto de la plebada y me consta, ya que busqué su video en YouTube y vieran la cantidad millonaria de reproducciones que tiene, eso sin contar que en las plataformas digitales “Todos Hablan, Nada Saben” es todo un fenómeno y tanto las plebitas como los compas le han demostrado su apoyo con esta rola y las demás que sigue presentando.

Así que mi raza del arranque no me resta más que decirles que sigan a mi compa Aldo Trujillo en las redes sociales y ahí nos leemos hasta la otra. Disfruten su vida y no metan las narices donde no los mandan a olfatear. ¡Fierro por la costera parientes!

Conoce a Lalo El Meco

Lalo El Meco
Lalo El Meco

Es el típico chavo que le encanta la fiesta, la parranda y estar en los mejores conciertos.

Siempre está viajando a donde se presentan sus artistas favoritos, es muy sociable y le fascinan las mujeres, logra conquistarlas siempre con el poder del verbo que lo convierte en todo un galán.

Otro de sus atributos es el acceder a los artistas, y de esta manera logra tener las notas más divertidas.

Sigue a Lalo El Meco en redes sociales:

Facebook: Lalo El Meco
Twitter: @laloelmeco

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Deja una respuesta