Tremenda “Noche De Estrellas” con Aarón y Su Grupo Ilusión feat. Mariana Seoane

0

Por: Icker Kiu

¡Hi Baby’s! Los saluda su amix Icker Kiu, hoy quiero compartirles una noticia cien por ciento guapachosa que es digna de disfrutar en esta temporada de calorcito ya sea solos o mejor aún, bien acompañados.

¿Quieren que les cuente algo totalmente exclusivo? Ahí les va… Un día que estaba navegando por la web descubrí de nueva cuenta que mi amix Mariana Seoane uniría su voz, talento, carisma y encanto junto a los chicos de Aarón y Su Grupo Ilusión.

Literalmente salté de la emoción y obvi’ no contuve tal alegría, al grado que la vecina del piso de abajo hasta me gritó: “¡Ya siéntese señor@!”, ¬¬’ cosa que no me importó en absoluto, LOL!

Como bien sabemos los que estamos al tanto de la llamada “Niña Buena” y a quienes considero son pioneros de la cumbia en México, anteriormente esta mancuerna fue todo un boom con temas como “Te Vas” y “Embrujo”, mismos que se posicionaron en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional durante un buen de tiempo.

Ahora, la intérprete oriunda de Parácuaro, Michoacán, junto a la agrupación de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México –para quienes no ubican-, se fusionaron para presentar el tema “Noche De Estrellas”, un corte musical completa y totalmente alegre que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

MARIANA SEOANE, AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN, NOCHE DE ESTRELLAS

A casi un mes de dicha presentación oficial, la melodía ha gustado tanto al público que a la par del estreno dieron a conocer la producción audiovisual, misma que se filmó nada más y nada menos que en las playas de Acapulco, Guerrero.

Una playa, ritmo de cumbia, romance y el dulce recuerdo de un amor, son parte de los ingredientes perfectos para dar vida a este tema completamente veraniego, una vez más repitiendo lo que ha sido una fórmula de éxito para Mariana Seoane y Aarón y Su Grupo Ilusión.

Agosto se escribe con A de Aarón y Su Grupo Ilusión, pues este octavo mes del año la agrupación originaria de Ciudad Neza anda imparable con las actividades y presentaciones que espera ofrecer a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Y es que, como parte del ‘Tour Un Poco Locos’ que estos estupendos músicos e intérpretes mexicanos han estado realizando en diversas partes del país, he sido testigo de algunas presentaciones en donde también ha acudido Mariana Seoane, claro, ella como invitada súper especial al momento de actuar en el escenario con la agrupación.

Son poco o más de 50 actuaciones que esta mancuerna musical ha tenido durante los últimos dos años y las que faltan, así que bebés lectores no despeguen la vista de Mariana Seoane y Aarón y Su Grupo Ilusión siguiéndolos en redes sociales.

Aarón y Su Grupo Ilusión

Sean felices a su manera con quien ustedes quieran y no olviden que, aunque el sol se oculte de noche siempre tiene una nueva oportunidad de brillar al día siguiente.

Los Quiere: Icker Kiu <3

Te invitamos a conocer más acerca de Icker Kiu 

Es un chico bien que viste a la moda, tiene gustos un poco excéntricos, le gusta estar al día en todo y es súper fan de los artistas del Regional Mexicano. Para algunos su único defecto puede ser el hecho de ser gay, pero eso no es ningún impedimento para él demostrar a su público lector a través de los reportajes el toque juvenil y diverso que le da a las notas siendo tal cual es, él mismo.

Icker Kiu - Agosto

Icker Kiu
Facebook: Icker Kiu
Twitter: @icker_kiu

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta