Ulla ulla La Patrulla en La Mera Mera

Ulla ulla La Patrulla en La Mera Mera

Salvador Trejo
Ulla ulla La Patrulla en La Mera Mera

Gran alborotó se armó porque tras la muerte de José Ángel Medina, el mero Shaka de Patrulla 81, surgió otro grupo llamado Los de La Patrulla, conformada por Diego Favela, cantante; Martín Velázquez, segunda voz, tuba eléctrica y director musical; Fernando Cahue, tambora y percusiones; Arnulfo Tovar, baterista y Fernando Arjón, teclados y melodión, quienes en su momento formaron parte de la formación original de Patrulla 81.

Sin embargo, platiqué con Martín Velázquez, quien se desempeñó nueve años como productor y director musical de Patrulla 81 y negó que sean unos arribistas, como muchos lo quieren hacer creer, pues asegura que el proyecto de Los de La Patrulla lo iniciaron hace un año, cuando José Ángel todavía vivía y él mismo le pidió que no cantaran sus canciones para evitar líos legales, por lo que decidieron hacer sus propias canciones y crear su estilo, aunque no dejan de perder ese toque que suena a Patrulla 81.

Por cierto, me enteré que en Estados Unidos unos vivales registraron un grupo con el nombre de Patrulla 81, ya que José Ángel en vida no renovó los derechos, ni tampoco su viuda Laurita ni su hijo Filo.

Pasando a otra cosa mariposa, gran revuelo provocó Christian Nodal a aparecer en una foto con golpes en la cara y no faltaron los cábulas que dijeron que Belinda se lo había sonado, pero no, se trata de maquillaje que hicieron para la filmación del video de la canción “Más No Puedo” que hizo con Alejandro Fernández. Así que dejen en paz a Beli que no tuvo vela en este entierro, que por cierto, anunciaron que entonarán una canción juntos.

Belinda, Christian Nodal, el amor se volverá canción

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*