Una Princesa en La Mera Mera

0

Salvador Trejo presenta en La Mera Mera: Princesa

Ángela Aguilar es fue presentada como “La Princesa de la Música Mexicana”.

A lo largo de los años, múltiples cantantes han interpretado el Himno Nacional en las peleas de box de nuestros campeones mundiales.

Ángela Aguilar

Sin embargo, muchos la han regado gacho al momento de cantarlo, por eso me sorprendió la seguridad con la que Ángela Aguilar lo cantó previo a la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez contra el ruso Kovalev.

Vaya voz y temple de esta chamaca que fue presentada como “La Princesa de la Música Mexicana”, pero al paso que va pronto va a ser la reina e igualará a su abuela Flor Silvestre.

Y a otras intérpretes femeninas de la música vernácula como Lola Beltrán, Lucha Villa, María de Lourdes, Chayito Valdez, entre otras.

Ángela es también el tercer representante de la familia Aguilar en cantar el Himno Nacional, pues anteriormente lo hicieron su papá, Pepe Aguilar, y su hermano Leonardo.

Ángela Aguilar, Grammy, la llorona

INCÓMODA PRESENTACIÓN

La alegría que tenía Lucero por el lanzamiento de su tercer álbum con banda “SOLO ME FALTABAS TÚ”, en el que grabó con Gerardo Ortiz, Banda Los Recoditos y Banda Los Sebastianes, entre otros, se esfumó literalmente.

La conferencia en la que lo presentó se centró en el tema del supuesto catálogo de prostitución que había en Televisa y ante los cuestionamiento la cantante se desencajó totalmente.

Lucero
Foto: Alan Reynoso

Fue muy incómodo para Lucero estar negando la existencia de dicho catálogo y ya parece que si esto fuera cierto lo iba a aceptar.

¿Por qué si lo niega tajantemente no emprende acciones contra la persona que filtró esta información y embarró su prestigio de una manera tan gacha?.

No hay que olvidar que Kate del Castillo hizo referencia sobre esta situación en un documental de Netflix sobre su encuentro con “El Chapo” Guzmán y en su momento nadie lo negó.

Lucero, Popurrí Niña

DUETOS DE AGASAJO

Muy activos se encuentran Los Socios del Ritmo, pues grabaron con Samo, en el Ajusco, un video de la nueva versión del clásico tema “El Año Viejo” y les quedó de agasajo.

La canción será el primer sencillo de su nuevo disco de duetos. Por cierto, los intérpretes de “Llorar” también grabaron a dueto con Chico Che Chico el tema “Ni Tan Gorda Ni Tan Flaca” que hiciera famosa en los años 80’s Chico Che; esta rola la podrán encontrar en el siguiente álbum del heredero del cantante tabasqueño.

Los Socios del Ritmo

Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta