Skip to main content

El rey de la polémica nuevamente hace su especialidad, anteriormente, ocasionó un pleito en redes sociales, debido al plagio de una de las canciones del compositor, Alex Rivera.

Pues si comparamos la canción “Al Final De Nuestro Amor” con la de “El Rey De Alto Mando”, “Moriré”, podríamos darnos cuenta de lo que estamos hablando.

Exhiben como “ratero” a José Torres en cadena nacional

Y es que, por este pleito, Alex Rivera compartió algunas declaraciones sobre lo que opina de José Torres, sin embargo, las contestaciones de este fueron egocéntricas.

Por ello, el compositor publicó en sus redes sociales una serie de capturas de pantalla, para demostrar que fue el intérprete de “La Cumbia De La Pizza” quien empezó buscándolo.

Pues dado que el primer mensaje es de “El Rey De Alto Mando” y quien se alebrestó diciendo que lo estaban ofendiendo y como muchos señalan se trató de lavar las manos exponiendo a que la culpa de si era un plagio o no era de los compositores no de él.

Incluso, demostró halagos a su forma de tocar el acordeón y hasta señaló que Alex Rivera lo único que buscaba, que, por cierto, según él no conseguiría, sería su fama colgándose de él.

De todo este pleito y alegatos, Alex Rivera sacó un Corrido para José Torres con dedicatoria titulado “El Rey Del Mitote”, aunque, se pensó que todo terminaría ahí, las cosas no pararon, pues, en entrevistas siguientes, Rivera expuso que José continuó hostigando.

Y es que en cadena nacional de televisión abierta le han dedicado una cápsula especial a José Torres por amante de lo ajeno, donde lo acusan de ladrón, chismoso y problemático.

Parece que al único que siempre le interesa colgarse de la fama de los demás artistas es a José Torres, pues varios son quienes ya lo han acusado de plagio de canciones.

Quizá te interese: Fidel de Marca Registrada se burla de José Torres

Facebook: Jose Torres El Rey De Alto Mando
Instagram: josetorres00
YouTube: Jose Torres El Rey De Alto Mando

Facebook: Alex Rivera
Instagram: yosoyalexrivera
YouTube: Alex Rivera

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Alicia Velasco / SAPS Grupero

Leave a Reply