Skip to main content

Gran polémica está enfrentando Banda El Recodo tras su pasada presentación en el Palenque de Santa Rita, Chihuahua.

Resulta que la agrupación se metió en problemas con el grupo La Fiera de Ojinaga por no respetar los tiempos programados en el escenario, quienes se han mostrado inconformes mediante un comunicado y un video en sus redes sociales, donde dejan ver que fue una total falta de respeto por parte de la organización.

¿RIVALIDAD O CELOS? Banda El Recodo no deja subir al escenario a La Fiera de Ojinaga

“Como una forma de respeto al público que asistió al Palenque Santa Rita Chihuahua, el día 9 de mayo del año cursante les ofrecemos una disculpa, pero no fue posible nuestra presentación debido a que no se cumplieron con los acuerdos y tiempos pactados, por lo que externamos nuestra inconformidad y reiteramos nuestro compromiso y atención a todos nuestros seguidores”.

Fue el comunicado por parte de La Fiera de Ojinaga

Para entrar en contexto, el grupo La Fiera de Ojinaga fue invitado a tocar en dicho Palenque, sin embargo, fueron programados para la 1:30 am, ya que “La Madre de Todas Las Bandas” tocaría primero debido a un viaje en puerta y de acuerdo a su agenda apretada.

Aunque, resultó que Banda El Recodo tenía un atraso de 15 min que se fue extendiendo, e incluso, en pleno show, en la última canción, Poncho Lizárraga, Director Musical de Banda El Recodo, autorizó que el show se pasará del tiempo acordado, haciendo señas a los músicos para continuar.

Y es que en palabras de Mauricio “Pikaro” Palma, vocalista y bajo quinto de La Fiera de Ojinaga, señaló que su agrupación ya no tuvo tiempo para su show, pues subieron al templete pasadas de las 3 de la mañana.

Situación por la que pidieron disculpas al público que los ovacionaba, pero en cuestión de culpas dejó en claro que fue la mala organización de parte de los empresarios.

Aunque, también exponiendo a Poncho Lizárraga, quien ya no dejó que ellos subieran porque se agarraron el escenario solo para Banda El Recodo.

Hasta el momento, Poncho Lizárraga y Banda El Recodo no se han pronunciado al respecto sobre lo sucedido en Chihuahua.

Quizá este sea el nacimiento de una rivalidad, pues los mismos internautas entran en duda, si acaso, fueron celos o prepotencia.

Quizá te interese: Banda El Recodo: Conquistando Japón con su Música Sinaloense

Facebook: Banda El Recodo 
Instagram: elrecodooficial

YouTube: el recodo oficial
Spotify: El Recodo

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Alicia Velasco / SAPS Grupero

Leave a Reply