«INEVITABLE» de Alejandra Orozco es el DISCO DE LA SEMANA

Alejandra OrozcoLa tapatía Alejandra Orozco quien participara en el reallity show “La Voz… México” está estrenando su disco «INEVITABLE», un material discográfico que verdaderamante vale la pena escuchar, aquí te lo presentamos track por track.

1. INEVITABLE (3:08) José Luis Cárdenas Estrada
Con Banda Sinaloense Alejandra Orozco nos da la sorpresa, canción que le da título al disco, buena letra y excelente arreglo, para hacer presentación de este disco.

2. NADA ESTA BIEN (2:58) Espinoza Paz
Bajo el cobijo de Espinoza Paz y un ritmo muy movido, Alejandra le apostó a esta canción para que fuera sencillo, se nota el estilo de ambos, una de las canciones que recomendamos de esta producción.

3. ME ENAMORE (2:55) Elías Medina
Se dice que está canción pudiera ser uno de los sencillos de Alejandra, letra de un compositor que ha sabido llevar a los grandes su música. Elías Medina es el talento detrás de esta rola que habla de esos amigos por los cuales tienes un sentimiento más profundo, el amor presente en las canciones de Ale Orozco.

4. LO BUENO CUESTA (2:33) Juan Diego Sandoval, Salvador Hurtado y Luis Odriozola
Este es el nuevo sencillo que promociona la tapatía, una canción que habla del valor de una mujer, la voz de Alejandra Orozco es bella y no cabe duda que el ritmo de banda le sienta bastante bien.

5. TE DOY LAS GRACIAS (2:42) Juan Gabriel
Completamente bailable, ésta es una canción de la autoría del gran Juan Gabriel y quien también interpretó el «divo de Juárez» y Aída Cuevas. Alejandra Orozco hace lo propio con una voz que luce con este género e incluso con el mariachi, logra una gran versión.

6. ESPEJO (3:13) Horacio Palencia
El toque del talentoso compositor Horacio Palencia queda impregnado en este tema y se hace notar, acompañado de la gran interpretación de la ex participante de La Voz… México, está canción cadenciosa va que vuela para ser sencillo.

Alejandra Orozco7. RESPUESTA SENCILLA (2:43) Luciano Luna
Al pasar los temas de este disco, nos damos cuenta de los grandes compositores que conforman este disco. Llegamos ahora con uno de los consentidos últimamente por los gruperos, me refiero a Luciano Luna.

La banda presente, con frases de amor como la que les dejamos: “no existirá distancia que borre este amor que yo te doy”.

8. NO PUEDO OLVIDARLO (3:45) Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís es sinónimo de garantía, seguro se les hará conocida; pues les contamos que hace unos años fue interpretada por Marisela; nos encantó la interpretación de Alejandra la potencia de su voz, nos demuestra que Alejandra llegó para quedarse.

9. DUELE (3:42) Marco A. Pérez y Elida Reyna
¡Ay dolor! Noche de parranda, desamor, sentimiento son las palabras que se nos vienen a la mente al escuchar los primeros acordes de esta canción, que nos regresa a la música inédita que nos presenta en este disco.

10. ME GUSTARÍA (2:40) Omar Arreola
Si quieres confesar tu amor, una canción que queda perfecta es esta, una linda canción que está dentro de nuestras favoritas.

11. LO MÁS LEJOS QUE PUEDAS (2:39) Luciano Luna
Luciano Luna vuelve a aparecer en la lista de compositores de este disco, después de la canción anterior escucharás un tema que le canta a ellos, a los caballeros que no saben valorar el amor de las mujeres; “vete, ya no quiero que vuelvas, no me voy a morir si ya no te tengo”.

BONNUS TRACK

12. A CHILLAR A OTRA PARTE (3:09) Marco A. Pérez
Otra de esas canciones que ya hemos escuchado en voz de otros artistas, Pesado la cantó a ritmo norteño, ahora versión banda Ale la incluye como Bonnus Track, suena interesante. Nos gustó el resultado.

Alejandra Orozco13. SÓLO UN SUSPIRO (3.59) Jorge Eduardo Murgia Pedraza y Mauricio López de Arriaga
Fue tema principal de una telenovela, lo cantó con su ex compañero Oscar Cruz, a ambos les funcionó muy bien y les abrió muchas puertas, Ale no quiso dejarlo fuera y lo incluye en esta nueva versión, ambas suenan bien, sólo tendrás que elegir cuál es tu favorita.

14. LA MERA MERA (3:12) Armando Gómez “Brandon”
Este tema también ha sido parte importante la cantante, una canción que demuestra el poder de una mujer, sin tener que ser feminista de hueso colorado, Alejandra nos deja claro que quiere dignificar la labor de la mujer. Una gran canción que es perfecta para cerrar este disco.

Queremos recomendarles ámpliamente esta producción, un trabajo de calidad que merece ser reconocido, desde el arte hasta los arreglos sin olvidar las composiciones y claro la interpretación de Alejandra Orozco hace de este disco un reto muy grande para la cantante jalisciense difícil de superar.

Cabe destacar que este disco puede ser descargado gratis en el portal de Alejandra Orozco, ahora si eres de los que les gusta coleccionar discos también puedes adquirirlos.

En SAPS Grupero destacamos también el trabajo de:

PRODUCCION GENERAL: LVR MUSIC
FOTOGRAFÍA: Cuitlahuac Correa
VESTUARIO: Salvador Moreno
MAQUILLAJE Y PEINADO: Hugo Alejandro
ACCESORIOS: MACKECH JEWELS
ARREGLOS: Luciano Luna/Leonardo Ibarría
MASTERIZACIÓN Y MEZCLA: MELODY ESTUDIOS
ARTE Y DISEÑO: LVR MUSIC

Por: Marcela Anaya / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*