SAPS Grupero presenta el DISCO DE LA SEMANA: Arturo Roque y su “PARTY EN EL RANCHO”

0

Arturo RoqueArturo Roque ex integrante de La Incontenible Banda Astilleros está presentando su segundo material discográfico titulado “PARTY EN EL RANCHO” el cual está conformado de 14 temas. Les dejamos este material analizado track por track, les aseguramos que les va a gustar.

1. PARTY EN EL RANCHO (2:19) Víctor Díaz, Martín Jiménez
Primer sencillo que se desprende de este material, una canción mucho más a lo que la gente consume en el género grupero, una canción de fiesta pero sin llegar a lo alterado, una arremangada light podríamos llamarle, buena para poder iniciar este disco.

2. PARA OLVIDARTE (3:10) Dany Pérez, Alex García
Aquí nos encontramos con otro ritmo, con ese sonido de banda característico que nos da preámbulo de saber que es una canción de desamor, la interpretación de Arturo es buena y le da ese toque a su música.

3. EL SEÑOR DE LOS RETRATOS (2:47) Emmanuel Delgado
Ya nos había anticipado Arturo Roque que este disco quería que fuera diferente y se nota porque en esta ocasión nos encontramos con un corrido, suena bastante interesante ya que no es tan agresivo como muchos pensarían y es que esa no es la línea que quiere seguir.

4. PÁGAME (2:53) Salvador Aponte, Cesar Valdivia, Dany Pérez
Se dice que este podría ser el segundo sencillo, tiene todo para poder serlo; buena letra y buena interpretación, no dudamos que pronto la estemos escuchando en estaciones de radio.

5. FELICIDAD (4:03) D.A.R.
Este es el único cover que decidió incluir Arturo, canción original del grupo chileno de música reggae Gondwana. Arturo logra una buena versión dando pauta a que el público grupero conozca este tema que es un clásico de la agrupación original. Cabe destacar que está dedicado a su hija Astrid.

Arturo Roque6. DE CUCHARITA (3:13) Oracio Ortiz
Con esta canción comenzó su historia en solitario, le fue bastante bien cumplió está canción las expectativas del cantante, por ese motivo decidió incluirla de nueva cuenta en este segundo disco ya que formará parte importante de su carrera. Canción cachonda que te va a gustar.

7. ME FUI AL OTRO LADO (3:30) Emmanuel Delgado
Ya se nota el estilo sinaloense de este muchacho, los primeros acordes nos hacen sentir como en Mazatlán, esta canción nos habla de esos compas que se van al otro lado a buscar mejores oportunidades. Una canción que te va a recordar a ese familiar o amigo que no tienes tan cerca y de lo que se tiene que pasar para poder lograr el “sueño americano”.

8. SENCILLA Y NATURAL  Alex Rivera
Una canción romántica perfecta para dedicar, de la composición del también talentoso Alex Rivera nos damos cuenta que a este joven cantante le va muy bien los temas románticos. Segundo tema de su anterior disco, que podrás encontrar en esta producción discográfica.

9. HUEVOS CON CHORIZO (2:25) Salvador Aponte, Dany Pérez
Una cumbia ¿Por qué no? Después del track anterior que fue toda dulzura, ahora es momento de ponerse a bailar con una divertida historia de un hombre hambriento que decide robarse unos huevos. Ideal para bailar y reírse un rato.

10. CÓMPLICE DE OLVIDO (2:41) Salvador Aponte
Regresamos al lado romántico de Arturo Roque, tema inédito de la autoría de Chava Aponte, las primeras estrofas nos hacen darnos cuentas que es un buen tema que en dado momento le podría funcionar al cantante, recomendamos que escuches esta canción.

Arturo Roque11. CON QUE NO TE ODIE (2:49) Horacio Palencia
En este tema nos encontramos el trabajo de Horacio Palencia, este es la carta fuerte para Arturo y también pueda convertirse en sencillo, el sello de Horacio para componer es innegable. Si estás adolorido y eres fan del trabajo de Horacio como compositor, esta canción te va a gustar. Buen trabajo el de Arturo Roque.

12. DUDAS (2:45) Jorge Miguel
Este joven cantante decidió darle oportunidad a nuevos talentos de la composición, quizá esto lo haga diferente, si bien hay trabajo de grandes compositores vemos el talento de otros; como en este caso que se nota la buena composición de Jorge acompañado de la interpretación de Arturo.

13. MEJOR TE OLVIDO (2:03) Luis Zar, Armando Ramos
Canción diferente para decirle adiós a quien no te valora, bastante digerible, lista para cantar y dedicar.

14. Un minuto de silencio (3:08) Valdivia Pérez Armendáriz Mendoza
Cerramos el disco con una más fuerte, más duro y contra ellas, de esas que si andas adolorido te va a quedar a la perfección. Nos gustó definitivamente una buena manera de cerrar el segundo disco.

Con un nuevo equipo de trabajo ahora bajo ZAR Representaciones, Arturo nos demuestra que conforme pasa el tiempo su calidad musical va creciendo. Felicidades por este segundo disco más completo.

Por: Marce Anaya

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta