SAPS Grupero presenta el DISCO DE LA SEMANA: «INDELEBLE» de Los Sebastianes

0

Banda Los SebastianesEstá banda originaria de Mazatlán, Sinaloa está dispuesta en este disco a demostrar que pueden convertirse en una de las bandas favoritas, por ello se han ido adaptando a los diferentes cambios que han existido, entre ellos el ingreso de un vocalista más joven que viene a darle ese toque de frescura a la banda, ellos son Banda Los Sebastianes y su disco «INDELEBLE».

1. INDELEBLE (3:05) Abraham López y Alex García
El disco comienza con una canción que marca una nueva etapa en la carrera de Banda Los Sebastianes y que gracias a ella se colocaron en muy buen lugar en las listas de popularidad. Además de que aquí se escucha la nueva voz que tiene la banda. Gran canción.

2. A POCO NO (2:52) Luciano Luna
Regresamos a escuchar la voz de «El Choco» con un buen ritmo, la canción es una gran opción y es que como no, si con la autoría de Luciano Luna da un gran resultado.

3. LLÓRAME (3:16) Cesar Valdivia, Dany Pérez, Alex García
Con un ritmo más lento la banda nos lleva por ese estilo romántico que caracteriza a la agrupación, es que el sentimiento con el que interpreta «El Choco» le da un toque diferente a las canciones de este disco.

4. OSITO PU (3:17) Noé «El Gato» Hernández
El doble sentido en las canciones de la música grupera es una característica importante por dos cosas, primero que nada porque la gente; su público, nunca se lo toma personal y número dos por la picardía que le imprimen a estos temas.

5. A UNA ALMOHADA DE DISTANCIA (4:37) Miguel Luna
El ritmo romántico se hace presente con Banda Los Sebastianes, de desamor con la voz de su nueva adquisición, no nos dejan duda que se pueden encontrar grandes temas inéditos.

Banda Los Sebastianes6. NO TE APARTES DE MI (3:42) Roberto Carlos
Una canción original de Roberto Carlos que con nuevos arreglos logran una muy buena versión que seguro si te encantó la original, este cover te dejará con un gran sabor de boca y es que se agradece que se realicen versiones que no nos recuerden a la versión original, porque eso quiere decir el gran trabajo que hubo detrás.

7. QUIEN TE CREES TÚ (3:29) Martín Castro
Cuando suenan los primeros acordes de una canción nos dice inmediatamente si es una canción de amor o desamor, eso sucede con esta que con una gran composición logra cautivar nuestra atención y dejarla como una de las canciones que se tienen que escuchar de este disco.

8. MI OTRO YO (4:26) Roberto Martínez
Esas canciones de amor son las que les quedan a la perfección a Banda Los Sebastianes, el estilo se siente parte de ellos, no los vemos en otro género que no sea con canciones de este estilo.

9. MIRANDO AL CIELO (3:01) Martín Castro
Déjate acompañar por esta canción que con la interpretación de «El Choco» la hacen una canción muy melosa, especial para dedicar a esa persona tan especial.

10. NO TUVE INCONVENIENTE (3:21) Juan Diego Sandoval y Adolfo Zambrano

La línea de esta banda está muy marcada, ellos dijeron en entrevista que querían un cambio y una madurez con este disco, y se nota que los temas fueron bien elegidos y no sólo lucen los arreglos y la letra además la voz de los 3 vocalistas que conforman esta banda.

11. EN TUS DÍAS (2:39) Oracio Ortiz y Dany Pérez
Está canción habla de las complejidades del amor, de esas si no sabes que es mejor, si luchar o alejarte, si estás en este dilema, la canción te va a encantar.

12. SÓLO POR EGO (2:54) Sergio Mendívil
Siempre es mejor decir las cosas que sientes por esa persona antes de que sea demasiado tarde, porque cuando tal vez quieras hacerlo será demasiado tarde para poder hacerlo, justamente de eso habla esta canción. Así que a demostrar lo que sienten y que mejor que con esta canción.

13. AMORES DE PAGA (2:40) Sergio Sánchez Ayón
La combinación entre el norteño y la banda se hace posible con esta canción colaboración entre Los Titanes de Durango y Los Sebastianes que nos hablan de esos amores y caricias de paga. Una fusión interesante composición del vocalista y líder de Los Titanes.

Banda Los Sebastianes14. YA NO ME IMPORTA (2:31) Sergio Sánchez Ayón
Nos volvemos a encontrar una colaboración de Los Titanes con Los Sebastianes, sin duda ambas canciones le dan ese toque diferente al disco, canciones que no son tan alteradas ni light digamos que es el estándar de lo que la gente escucha.

15. LA GUERITA (2:50) Freddy Osuna
Siempre es bueno escuchar un disco completo, porque nunca sabes con que sorpresa te vas a encontrar, ese fue el caso de esta canción que cierran con colaboración y además queda claro que Los Sebastianes están dispuestos a llegar más lejos no importa si son arremangados o románticos, ellos saben que hay que adaptarse.

Recuerden que hay que apoyar a sus artistas y no hay mejor manera de hacerlo que comprando los discos originales, de verdad que esa satisfacción de tener un disco original en tus manos es bien padre.

Por: Marce Anaya

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta