Gabriel Navarro

Gabriel Navarro – Discografía

Gabriel Navarro – Discografía

GABRIEL NAVARRO nacido en el Distrito Federal en el año del 1976 y en donde siempre tuvo el gusto de la música fue creciendo con el anhelo de llegar a ser alguien importante dentro de la música en México. Actualmente GABRIEL NAVARRO esta lanzando el primer sencillo de lo que será su nueva producción titulado “Matarte” del compositor Gilberto Gless y en el cual espera que sea del gusto del público.

A continuación te presentamos la discografía de este  talentoso artista:

BLANCO Y NEGRO (2002)
01 – Huir de Aqui
02 – Ya No
03 – Vivir Lo Nuestro
04 – Oferton, El
05 – Blanco O Negro
06 – No Llores Amigo
07 – Si Se Te Ofrece Amor
08 – Quiero Beber Hasta Perder El Control
09 – Y Que Hay de Mi
10 – Perro Amigo

El intérprete de música vernácula Gabriel Navarro se une a la defensa de la comunidad migratoria en Estados Unidos, al realizar una cabalgata en la Quinta Avenida de Nueva York.

En entrevista telefónica, el cantante dijo que será nombrado Mariscal del Carnaval 2014 de la Ciudad de Nueva York, en un evento en la famosa Quinta Avenida acompañado del alcalde de la ciudad Bill de Blasio y las autoridades del consulado mexicano.

El cantante, quien grabó el “sound track” de la película “Tierras rojas”, que aborda la trayectoria de José Alfredo Jiménez, agregó que la situación para miles de hispanos en el vecino país es difícil, por lo que les llevará un mensaje de aliento.

“Todos aquellos que dejan su país de origen lo hacen para darle a su familia una mejor calidad de vida y buscan recursos con trabajo, aún cuando padecen de soledad, porque extrañan a su gente; y sus raíces, no pueden viajar y ver a sus familiares, es una situación que los pone en desventaja”, añadió.

A su regreso, Gabriel Navarro se incorporará a las grabaciones de la telenovela “La sombra del pasado”, que produce Mapat, con el personaje de “Jacinto”, que le ofrecerá el reto de reinventarse y consolidar su carrera como histrión, sin dejar su faceta de cantante ranchero.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*