Skip to main content

La actriz y cantante mexicana Mariana Seoane se presentó el martes 3 de mayo en Altotonga, Veracruz, en una participación especial junto a Aarón y Su Grupo Ilusión, donde pusieron a bailar a todos los presentes con mucha Cumbia.

“La Niña Buena”, quien llegó a la mitad del show para ejecutar su actuación, y para deleite de todos sus fans a quienes alegró con su voz y como extra realizó “el sensual baile” de la brasileña Anitta, inmediatamente, los gritos y aplausos no se hicieron esperar por parte del público para robarle una gran sonrisa a la intérprete.

Todo iba bien con el show, hasta que de pronto Maiana Seoane tuvo un bajón de presión y solicitó al equipo un refresco de cola y una bebida energizante, cosa que le salió contraproducente porque después se le subió la presión y los niveles de azúcar.

Como toda una profesional y con una fuerza impresionante llevó su intervención hasta el final y bajó para que la revisara un médico, le dieron primeras atenciones, pero por seguridad y más certeza la trasladaron a la ciudad de Xalapa, Veracruz a una clínica para ser revisada como se debe.

Cabe destacar, en un momento del concierto, Mariana Seoane cantó el tema, “Que No Me Faltes Tú”, melodía dedicada a su mami, a quien hizo mención que se encuentra en el hospital y desea su pronta recuperación.

Por su parte, Aarón y Su Grupo Ilusión interpretaron durante 3 horas varios de los éxitos que los han hecho famosos, como “Todo Me Gusta De Ti”, “Niña Hermosa”, “Destilando Amor”, “Locura Secreta”, “Embrujo”, por mencionar algunos.

Una noche mágica donde chicos y grandes disfrutaron, cantaron a todo pulmón e hicieron vibrar el recinto con la música de una de las agrupaciones más notables del género Tropical como lo es Aarón y Su Grupo Ilusión.

REDES SOCIALES

Facebook: Mariana Seoane 
Instagram: laseoaneoficial

Twitter: @laseoaneoficial
YouTubeLa Seoane Oficial

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply