Skip to main content

Ahora resulta que no son 3 millones de pesos, se trata de la multa impuesta a Julión Álvarez y Alfredo Olivas por el gobierno de Chihuahua.

Días atrás tanto “El Rey De La Taquilla” como “El Patroncito” pagaron dicha cifra, pero Marco Bonilla, quien funge como presidente municipal de la ciudad se pronunció nuevamente y dijo que todo fue un error.

ABUSO TOTAL, Julión Álvarez y Alfredo Olivas pagan más de 4 millones en Chihuahua

En palabras del funcionario comentó no son 3 millones de pesos mexicanos sino 4.2, de inmediato los seguidores de ambos cantantes se le fueron a la yugular, y opinaron que es un abuso, otros más aseguraron que todo ese dinero se va a ir directo a su bolsillo.

Como parte de su gira en conjunto “Prófugos Del Anexo”, Julión Álvarez y Alfredo Olivas ofrecieron un espectáculo que dejó encantados a más de uno en el Estadio Olímpico Universitario de Chihuahua.

Nunca hubo algún tipo de incidente durante el concierto, pero ambos exponentes del Regional Mexicano se olvidaron completamente que en dicha ciudad los Corridos y temas alusivos al mundo del narcotráfico o a la violencia están prohibidos.

En un momento de la noche, Julión Álvarez y Alfredo Olivas interpretaron a medias el famoso tema “El Malo De Culiacán”, este Corrido desató un caos entre las autoridades que rigen el estado, y de ahí se agarraron para imponerles una multa alta a ambos.

También te puede interesar: Ana Gabriel se queda sin aire en pleno Concierto en Puebla

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: lospasosdejulion
YouTube: Los Pasos de Julion

Spotify: Julión Álvarez y su Norteño Banda

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: alfredoolivasofficial
YouTube: Alfredo Olivas
Spotify: Alfredo Olivas

Y recuerda

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply