Afirman separación de Eduin Caz y Daisy Anahy

De nueva cuenta, Eduin Caz, vocalista y líder de Grupo Firme se encuentra en medio de la polémica tras anunciarse la ruptura de su matrimonio, así lo confirmó un famoso influencer, amigo cercano de Daisy Anahy.

Después de aclarar en meses pasados la disputa que giraba en torno a una nueva infidelidad, Eduin señaló en múltiples ocasiones que los problemas con su esposa habían sido resueltos, pero al parecer, todo indica que no fue así.

De acuerdo con el testimonio de “El Rey Tocino”, Anahy le autorizó dar a conocer la noticia. Este contó que, aunque ya no hubo otra infidelidad, la pareja decidió ponerle punto final al romance.

“Las relaciones cuando a veces hay tropiezos como el que hubo, pues ya no resultan ser iguales; por más que luchen, a veces no resultan y terminan. Eduin y Anahy sí finalizaron su relación”

mencionó el influencer experto en temas de espectáculos

Te puede interesar Eduin Caz rompe en llanto en Coachella 2022

Además, agregó que la decisión se dio en mutuo acuerdo y que presuntamente acabaron en “buenos términos”, pero enfatizando que, uno de los motivos de su separación se dio porque no pudieron mantener la relación:

“No pudieron sobrellevar la relación, ya sea también por falta de tiempo o por problemas que arrastraron. Lo tomaron con madurez”

agregó el Rey Tocino

Por otro lado, la fuente antes citada, aseguró que aún no se sabe si la ruptura es definitiva, o bien, sólo se dieron un tiempo y podrían regresar o no en un futuro.

Aunado a ello, hay otra prueba que confirma que por el momento no se encuentran juntos, se trata de las redes sociales, pues ambos dejaron de seguirse en Instagram, aunque, en sus perfiles conservan las fotos de su relación y familia.

Hasta el momento, ni Eduin ni Anahy han hablado sobre el tema, por lo que la duda permanece: ¿será una decisión definitiva, o simplemente la pareja decidió darse un tiempo? Te invitamos a seguir las redes sociales del artista y estar al pendiente de todas sus actualizaciones.

Facebook: Eduin Caz Oficial
Instagram: eduincaz

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*