Alejandra Orozco lanza contundente mensaje de Paz en el partido de Las Chivas vs Las Águilas

Alejandra Orozco lanza contundente mensaje de Paz en el partido de Las Chivas vs Las Águilas

La talentosa exponente de la Música Regional Mexicana, Alejandra Orozco fue participe en el partido entre Las Chivas Rayadas del Guadalajara y Las Águilas del América al interpretar el Himno Nacional.

Con el propósito de difundir un contundente mensaje de Paz para regresar la armonía al fútbol mexicano.

Luego de los lamentables hechos ocurridos en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo entre el equipo de Querétaro y el Atlas, Alejandra Orozco hizo un llamado de armonía y sana convivencia a los equipos mexicanos, principalmente, a la afición.

Después de entonar el Himno Nacional en el Clásico entre los dos clubes más populares y queridos por la afición mexicana, Alejandra Orozco se manifestó en contra de la violencia con un estandarte.

La cantante tapatía dejó saber su apoyo en su cuenta de Instagram oficial, donde subió una foto con el siguiente mensaje:

“En el mundo y en el fútbol queremos Paz, un orgullo para mí entonar el Himno Nacional Mexicano en el clásico Chivas vs América”.

Por su parte el equipo de Las Chivas mostró su apoyo en redes sociales después de finalizar el partido en una publicación.

Esta noche las aficiones con más rivalidad del país fueron ejemplo de lo que representa nuestro fútbol, así es como debemos recuperar el color en las tribunas.

Pie de foto.

REDES SOCIALES

Facebook: Alejandra Orozco – Oficial
Instagram: aleorozcoficial
Twitter: @Aleorozcoficial
YouTube: Alejandra Orozco Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*