AMLO confirma contagio de Covid-19 por segunda vez

AMLO confirma contagio de Covid-19 por segunda vez

El presidente AMLO confirmó que se encuentra contagiado de Covid-19 por segunda ocasión, mismo que permanecerá en aislamiento.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el presidente de México dio a conocer la noticia, en la cual externa la situacion en la que se encuentra.

Informo a ustedes que estoy contagiado de Covid-19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante.

Expresó en su cuenta de Twitter.

Explicó que aunque presenta síntomas leves, permanecerá en aislamiento y sólo realizará trabajo de oficina.

AMLO señaló que se comunicará de manera virtual hasta salir adelante y que será el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien lo represente en las conferencias de prensa y en otros actos.

Por la mañana, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que se realizaría una prueba de Covid-19, ante un posible cuadro gripal que presentó este lunes en la conferencia matutina.

A López Obrador se le notó una voz ronca durante su intervención en la mañana de este lunes, algo que llamó la atención de los periodistas, quienes le preguntaron sobre su salud.

“Amanecí ronco, me voy a hacer la prueba más arde, pero yo creo que es gripe”.

Expresó.

Pese a la sospecha de contagio, el presidente López Obrador no tenía puesto un cubrebocas y continuó su intervención matutina junto con el procurador (fiscal) del consumidor Ricardo Sheffield, que tampoco usó cubrebocas.

El mandatario mexicano ya ha pasado antes por la enfermedad, en enero de 2021 aunque, actualmente, cuenta con una dosis de refuerzo de la vacuna AstraZeneca.

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: LÓPEZ-DÓRIGA DGITAL.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*