Ana Bárbara celebró su cumpleaños 51 en concierto

Ana Bárbara celebró su cumpleaños 51 en concierto

La cantante mexicana Ana Bárbara compartió en redes sociales la forma en que sus seguidores y amigos la festejaron en su cumpleaños.

De manteles largos se encuentra Ana Bárbara, pues celebró su cumpleaños número 51 este fin de semana, y lo hizo de la mejor manera, trabajando.

La intérprete de “Bandido” no se esparaba la sorpresa que sus músicos le tenían preparada, por su parte, los fans no dudaron en felicitarla durante el show.

La cantante, conocida por enfocarse en la música Ranchera del género Regional Mexicano, nació un día como hoy, 10 de enero, pero de 1971.

Debido a que se encuentra dando algunas presentaciones, sus mariachis y fieles seguidores se tomaron el tiempo de cantarle “Las Mañanitas” en pleno concierto.

La artista se presentó el pasado 09 de enero del 2022 en el teatro Rubén Mora Gutiérrez, ubicado en la región de Chilpancingo de Los Bravo en Guerrero.

Es a través de sus cuentas oficiales de Facebook e instagram que Ana Bárbara compartió el emotivo momento que captó una seguidora en el que se escucha a los mariachis entonar “Las Mañanitas”.

Además, todo parece indicar que la artista desconocía esa situación, ya que se le aprecia decir: “voy a llorar, ahora sí no me lo esperaba”, una bonita sorpresa que recordará toda la vida.

Sin duda, entre lo bien que le fue en su concierto, más su cumpleaños, y su buena relación, Ana Bárbara se encuentra con más de un motivo para celebrar.

REDES SOCIALES

Facebook: Ana Barbara
Instagram: anabarbaramusic
Twitter: @anabarbaramusic
YouTube: Ana Bárbara

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: MVS Noticias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*