Una de las invitadas más esperadas de Premio Lo Nuestro 2025 tras un año lleno de polémicas públicas era Ángela Aguilar y bastó un solo segundo de su llegada para que todos los ojos de Miami y el mundo entero quedarán deslumbrados, pues está completamente diferente de los pies a la cabeza.
La cantante mexicana de 21 años dejó atrás la imagen que por mucho tiempo representó su nombre para darle paso a una versión más fiel a quién es ahora. Ese bob en color negro cobrizo, los atuendos con silueta reloj de arena e inspirados en la cultura del Regional Mexicano, y sus labios rojo intenso forman parte del pasado.
A partir de hoy, veremos a una Ángela Aguilar más madura, abrazando su sensualidad sin pedir permiso ni disculpas, porque acaba de entrar a nueva época en su vida caracterizada por la confianza en sí misma.

Arribó a la alfombra magenta del Kaseya Center de Miami, Florida, usando un vestido largo de strapless de escote profundo con cut outs en el torso unidos por aros dorados que definieron su silueta como no sabíamos que era posible. Pero a este objetivo colaboró el ajuste ceñido de la pieza en el área trasera del torso que después se extendió a un amplio y largo faldón.
El color marrón oscuro aplicado en el material brillante resaltó su construcción y le aportó una calidez sensual que ahora se ajusta perfectamente a la colorimetría otoñal que logró con su nuevo tinte de pelo color chocolate.
Para cederle todo el protagonismo a la pieza principal, Ángela Aguilar mantuvo su joyería simple, pero no aburrida. Lució un delicado collar con diamantes incrustados y aretes cortos que agregaron un toque extra de brillo muy sutil, pero fue el complemento perfecto.
Otro de los grandes cambios que ya había estado anunciando desde enero fue su nuevo corte de pelo completamente diferente al anterior: ahora luce una melena mediana en color castañooscuro peinada al medio con ondas gruesas.
Alejada del maquillaje de alto contraste que acostumbraba, en esta ocasión, Ángela Aguilar lució un beauty look suave con base de cobertura ligera, bronzer prominente pero bien difuminado, cejas definidas en un tono a juego a su cabello, ojos naturales, y labios cafés con un toque de gloss.

Para su presentación estelar, donde cantó en vivo su nuevo tema, “Bala Perdida” en colaboración con Arthur Hanlon, cambió su vestido marrón por un modelo negro igualmente ceñido al cuerpo. También mantuvo la asimetría con un juego de transparencias sensual que dejó al descubierto una curva atravesando todo su cuerpo.
Aunque digerir la gran transformación de Ángela Aguilar nos tomará un tiempo, gracias a looks tan espectaculares como los que vistió en Premio Lo Nuestro 2025, será mucho más fácil adaptarnos a su nueva imagen.
Facebook: Ángela Aguilar
YouTube: AngelaAguilarOficial
Spotify: Ángela Aguilar
Y recuerda…
¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!